Publicidad

Trailer de 'La remesa mala': la nueva serie de animación de 'Star Wars' llega en mayo a Disney+ con un especial de 70 minutos

Trailer de 'La remesa mala': la nueva serie de animación de 'Star Wars' llega en mayo a Disney+ con un especial de 70 minutos
12 comentarios

El próximo 4 de mayo será la fecha de aterrizaje de 'La remesa mala', título en español para 'The Bad Batch', en Disney+. Es la nueva serie de 'Star Wars', creada por algunos de los responsables de series de animación de la franquicia, como 'Star Wars: Las Guerras Clon' o 'Star Wars: Rebels'. Entre ellos destaca Dave Filoni, uno de los renovadores recientes de la saga en televisión gracias a su trabajo en la citada 'Las Guerras Clon' y también en la última gran sensación de la franquicia, 'The Mandalorian'.

La serie aterrizará en la plataforma de streaming de Disney con un especial de 70 minutos. Desde ahí, se emitirá con periodicidad semanal todos los viernes, a partir del 7 de mayo. Se trata de una serie que tiene ante sí un notable desafío: conservar el interés en 'Star Wars' después de la avalancha de nuevos fans que han traído las aventuras de Baby Yoda.

Clones defectuosos

La conocida como La Remesa Mala ya fue presentada en 'Las Guerras Clon'. Se trata de un escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, lo que a la vez les convierte en soldados especialmente capacitados en el combate. Enfrentados a las distintas facciones de la guerra galáctica, la Remesa Mala no se casa con nadie, y nadie puede controlarlos.

Este nuevo trailer de la serie ya deja claro que tendremos ocasión de reencontrarnos con viejos conocidos de la serie. Al Gran Moff Tarkin que interpretó Peter Cushing antes y después de morir en las películas se le suman Fennec Shand, de 'The Mandalorian', y un par de personajes salidos de 'Las Guerras Clon', el Capitán Rex y a Saw Guerrera. 'La remesa mala' está ambientada después de la mencionada serie de animación, cuando ya se ha ejecutado la Orden 66 del Emperador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio