Publicidad

'The Witcher' presenta su último trailer antes del estreno en Netflix, y se centra en los personajes que rodean a Geralt de Rivia

'The Witcher' presenta su último trailer antes del estreno en Netflix, y se centra en los personajes que rodean a Geralt de Rivia
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lauren S. Hissrich, la showrunner de 'The Witcher' tras haber coproducido y coescrito series de éxito en Netflix como 'Daredevil o ''The Defenders', afirmó que había intentado distanciarse del referente obvio que todo el mundo menciona para la serie: 'Juego de Tronos'. El último trailer antes del estreno de las peripecias del cazador de monstruos Geralt de Rivia, sin embargo, tiene a la serie de HBO como referente: protagonismo coral, grandes batallas, ambientación medieval y exhibiciones de magia solo de forma esporádica.

Aunque nosotros ya sabemos si la respuesta a esta disyuntiva se acerca más a los deseos de Hissrich o a lo que muestra el trailer, no lo podemos contar hasta la semana que viene. Mientras tanto, id afilando colmillos y espadas con un avance que denota también otra cuestión que la serie hereda directamente de los libros: Geralt de Rivia no es el protagonista absoluto de esta aventura. Junto a él están la princesa Cirilla y la hechicera Yennefer de Vengerberg.

Después de una tanda de primeras opiniones que resaltaban hasta qué punto la acción pasaba a primer plano en la serie protagonizada por Henry Cavill, las expectativas están disparadas. ¿Nuevo fenómeno a lo Juego de Tronos' u otra historia de aventuras mágicas medievales que luchará por desarrollar una personalidad propia?

Geralt para rato

De momento, y dejando claro que Netflix está apostando buena parte de sus cartas en juego a la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski, ya ha renovado por una segunda temporada las andanzas del Brujo. De momento, este primer arco que tendrá continuidad se centra en las historias previas de Geralt, Cirilla y Yennefer. ¿Cómo llegaron a conocerse? ¿Por qué tres personajes tan distintos tienen objetivos comunes?

Con el nuevo trailer queda claro que tendremos monstruos, sí, pero también intrigas palaciegas y humor, suciedad y coreografías muy trabajadas. Después de su discutido paso por la piel de Superman, Henry Cavill está dispuesto a ganarse el título de héroe, aunque esta vez su comportamiento sea mucho menos tradicional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios