Compartir
Publicidad
Publicidad

Quentin Tarantino y JJ Abrams unirán fuerzas para la próxima película de Star Trek, según Deadline

Quentin Tarantino y JJ Abrams unirán fuerzas para la próxima película de Star Trek, según Deadline
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cine de ciencia ficción podría estar a punto de ponerse aún más interesante. Según una exclusiva de Deadline a Quentin Tarantino se le ha ocurrido una "gran" idea para una película de Star Trek, y después de compartirla con JJ Abrams han decidido llevarla a los guionistas para tratar de desarrollar la idea.

Si todo funciona y de la "sala de escritura" sale un guión sólido Tarantino podría dirigir esa próxima película de Star Trek con Abrams como productor, algo que también le han confirmado fuentes internas a otros medios como el Hollywood Reporter. De momento la Paramount, el estudio para el que se haría la película, no ha querido hacer declaraciones a ningún medio.

JJ Abrams reinició la franquicia cinematográfica de Star Trek en 2009 con una primera película que tuvo una continuación en 2013, y que luego abandonó para ocuparse de la primera película de la nueva trilogía de Star Wars. Tarantino por su parte lleva tiempo mostrando su interés por dirigir la próxima película de la saga de Star Trek, y ahora parece que esta posibilidad cobra fuerzas renovadas.

La Paramount ya ha dejado claro hace tiempo que su idea era seguir adelante con un total de hasta cuatro películas de Star Trek protagonizadas por Chris Hemsworth como el padre del Capitán Kirk, pero queda por ver si la idea de Tarantino es la de continuar por ese camino o la de hacer su propia interpretación del universo de la saga. Esta ahora mismo goza de un buen estado de salud gracias a la serie de Netflix haciendo de precuela para la saga original.

Ahora mismo Tarantino está metido de lleno en su novena película, la cual está ambientada en 1969, tocará los crímenes de Charles Manson sin centrar el guión en su figura, y será estrenada el 9 de agosto del 2019 coincidiendo con el 50º aniversario del asesinato de Sharon Tate y sus invitados a manos de los seguidores de Charles Manson.

Parece poco probable que vayamos a saber en breve en qué queda este nuevo proyecto de Tarantino con Abrams, pero son dos nombres con el suficiente peso como para esperar que si salga adelante puedan ofrecernos algo único en la ciencia ficción. Estaremos atentos para ver qué sale de la sala de guionistas y si el proyecto finalmente tira para adelante.

Vía | Deadline y Hollywood Reporter
En Espinof | Tarantino aún quiere dirigir 'Star Trek' y suena genial, pero sería su última película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos