Compartir
Publicidad

Es oficial: tendremos película en solitario de 'Black Widow' y Cate Shortland será la directora

Es oficial: tendremos película en solitario de 'Black Widow' y Cate Shortland será la directora
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado poco más de seis meses desde que apareció el rumor de que Marvel Studios estaba preparando todo para una película que nos traería a 'Black Widow' como protagonista. Pues ahora es oficial, ya que la australiana Cate Shortland ha confirmado que se encargará la dirección de la película.

Tras un largo proceso de selección, el cual reunió a 70 potenciales directores, Shortland ha sido la ganadora y será la responsable de traer a Scarlett Johansson a la pantalla grande en su primera película en solitario como la 'Viuda Negra'.

El objetivo era conseguir una mujer para dirigir

Según la información, el proceso de selección de director fue algo extremadamente complicado y se extendió más de lo planeado, ya que el objetivo era poder conseguir una mujer para dirigir la película, porque al parecer querían replicar el éxito de 'Wonder Woman'.

Los responsables del estudio se reunieron con 70 candidatos, y es que no encontraban a la directora ideal, por lo que al final decidieron ampliar la búsqueda a hombres, donde tampoco hubo mucha suerte. Al final, Marvel Studio redujo la selección a Amma Asante, Maggie Betts y Cate Shortland, resultando esta última la elegida.

Black Widow

Se dice que Johansson es gran admiradora de Shortland, por lo que habría influido en la elección. Shortland dirigió en 2012 el drama nazi 'Lore', el cual nos muestra la historia de una joven mujer que busca guiar a sus hermanos en Alemania durante la llegada del ejército aliado. Una película que fue muy bien recibida por la crítica.

Como se había adelantado en enero de este año, Jac Schaeffer será el guionista y se dice que ya entregó el primer borrador. La historia de esta película de 'Black Widow' se desarrollaría antes de los acontecimientos de la primera película de 'The Avengers', donde conoceríamos un poco de la historia de Natalia Alianovna Romanova como espía rusa, antes de convertirse en la 'Viuda Negra'.

En Xataka | Cómo ver todas las pelis y series de Los Vengadores en orden cronológico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio