El nuevo trailer de 'Jurassic World: Dominion' muestra todo el potencial apocalíptico del cierre de la saga

El nuevo trailer de 'Jurassic World: Dominion' muestra todo el potencial apocalíptico del cierre de la saga
14 comentarios

El enfoque de la tercera y última entrega de 'Jurassic World' no deja ningún lugar a dudas: es la más apocalíptica de todas las aventuras que se originaron en 'Jurassic Park'. Esta vez se cumple aquella profecía de la primera película -en glorioso homenaje al cine tradicional de dinosarios en stop-motion- en el que los dinosaurios dominarían la Tierra, y ahí los tenemos: invadiendo una ciudad y zampándose a inocentes transeúntes.

Después de la revelación en el anterior trailer de que disfrutaremos del regreso de Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill retomando sus personajes de la saga original de Spielberg, llega un nuevo trailer que desvela todo el potencial devastador de los saurios. Como es costumbre en la franquicia, se nos presentan nuevas especies y nuevos peligros, cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar y donde el personaje de Chris Pratt comete el error de hacer una promesa a un dinosaurio, como irónicamente observa el imbatible Ian Malcolm.

El 9 de junio será la fecha en la que se estrene en España esta entrega dirigida por Colin Trevorrow, guionista de todas las películas de la trilogía y volviendo a comandar la experiencia después del relevo que le dio J.A. Bayona en la segunda de ellas, 'El reino caído'. Por supuesto, todos los sospechosos habituales están de nuevo aquí, incluidos Steven Spielberg y Frank Marshall como productores.

De hecho, fue este último el que garantizó hace unos meses que después de esta entrega se cerraría la trilogía 'Jurassic World', pero no se acababan las películas de dinosaurios. Después de este apocalíptico final ignoramos qué derroteros tomará la franquicia, pero el único avance posible puede que sea 'Jurassic Universe', con alienígenas y naves espaciales. A estas alturas, quién puede impedirnos nada.

Temas
Inicio