Trailer de 'Jurassic World: Dominion': vuelven los protagonistas de 'Jurassic Park' en un planeta colonizado por los dinosaurios

Trailer de 'Jurassic World: Dominion': vuelven los protagonistas de 'Jurassic Park' en un planeta colonizado por los dinosaurios
20 comentarios

El nuevo trailer del cierre de la trilogía 'Jurassic World' (de la que ya habíamos visto un prólogo) llega desvelando más detalles de su argumento y el tono casi apocalíptico que va a tener esta película de Colin Trevorrow. Y sin duda, la gran sorpresa del mismo es la aparición de los protagonistas de la película original, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y DeWanda Wise.

Un nuevo guiño nostálgico para una película que no solo cita el clásico de Steven Spielberg de los noventa, sino que remite a las películas de catástrofes de los setenta y a ciencia-ficción como 'El planeta de los simios', con escalofriantes imágenes de los saurios ocupando zonas hasta ahora dominio de los humanos. Se trata de un cierre para la trilogía 'Jurassic World' que lleva la franquicia en una dirección bien distinta a las películas originales.

Tremendo desastre jurásico

La película se estrenará el próximo 10 de junio, y parece claro, por lo que apunta el trailer, que perderemos los elementos de terror que JL Bayona inyectó en la segunda entrega de la serie, 'Jurassic World: El reino caído'. Aquí, los espacios abiertos y las imágenes de impacto apuntan a una aventura más estilo blockbuster tradicional. Esta entrega se desarrolla cuatro años después de la entrega anterior, de ahí el tono post-apocalíptico.

Lo que no está nada claro es qué derroteros tomará la saga después de esta entrega, aunque parece más o menos claro que habrá más películas. Frank Marshall, productor ejecutivo de la franquicia, ya anticipó hace unos meses que aunque 'Dominion' cerrara esta trilogía concreta, había planes para seguir explorando los rentables dinosarios con otras historias.

Temas
Inicio