El prólogo de 'Jurassic World Dominion' nos deja claro que los dinosaurios quieren volver a ser los reyes del planeta

El prólogo de 'Jurassic World Dominion' nos deja claro que los dinosaurios quieren volver a ser los reyes del planeta
39 comentarios

Ni teaser ni tráiler, ni avance especial, ni un 'detrás de las cámaras'. Universal ha decidido que lo mejor para ponernos los dientes largos con 'Jurassic World: Dominion' es ofrecer cinco minutos de prólogo dirigidos por el mismo Colin Trevorrow.

La cadena alimenticia tiene a un nuevo líder

Cuidado: a partir de aquí mencionamos spoilers sobre el final de 'Jurassic World: El reino caído'. Lee el resto de este artículo bajo tu propia responsabilidad.

En el prólogo podemos ver a varios dinosaurios en la Tierra de hace 65 millones de años, para después volver a la época presente en la que los mismos dinosaurios (incluyendo el ya famoso de la saga T-Rex) campan a sus anchas por nuestro mundo después de lo ocurrido en la pasada entrega de la saga.

'Jurassic World: Dominion' unirá a los actores de las películas antiguas con las modernas. Veremos a Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard juntos; buscando un modo de poder recuperar el puesto de especie dominante.

La película se estrenará en los cines el 10 de junio de 2022, a finales de primavera. Por el argumento de las últimas deberíamos estar ante la cúspide de esta nueva saga, aunque siempre puede haber más películas dependiendo del éxito que haya en taquillas.

Temas
Inicio