Publicidad

'Jurassic World 3' calienta motores: tendrá al cast original de 'Parque Jurásico'

'Jurassic World 3' calienta motores: tendrá al cast original de 'Parque Jurásico'
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Jurassic World 3' lleva ya unos meses en marcha, y la cinta que dirigirá Colin Trevorrow tendrá un reclamo que hará las delicias de los fans y nostálgicos del 'Parque Jurásico' de Spielberg: ha fichado a los tres protagonistas de la película original, tal y como ha informado Deadline en exclusiva, y que ha confirmado el propio Trevorrow compartiéndolo en su cuenta de Twitter.

Así pues, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum protagonizarán la película junto a Chris Pratt y Bryce Dallas, interpretando a los míticos Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm. Por lo demás, sobre qué papel jugarán estos personajes en la película o qué pasará en la trama todavía no tenemos noticias.

Jw3 1569392242791

Sin soltar grandes spoilers diremos que 'Jurassic World 2', dirigida por JA Bayona, terminó con algunos dinosaurios encontrando su camino fuera de la isla hacia la civilización, por lo que todas las puertas están abiertas para que pueda estar ambientado o en una isla o directamente en una ciudad del mundo real.

No es la primera vez que estos actores repiten sus personajes de la primera película de la saga. Dern y Neill interpretaron a Sattler y Grant en 'Parque Jurásico III', mientras que Goldblum protagonizó la segunda película interpretando a Ian Malcolm, y repitió en la segunda de 'Jurassic World'. Pero en esta ocasión, vamos a tener a los tres personajes juntos otra vez.

Colin Trevorrow no sólo dirigirá Jurassic World 3, sino que también ha escrito el guión junto a Emily Carmichael ('Pacific Rim: Insurrección') y ha dirigido un corto de ocho minutos llamado 'Battle at Big Rock', y que está ambientado un año después del final de la segunda Jurassic World. Por lo tanto, ya tiene las bases asentadas para lo que podría venir después.

'Jurassic World 3' tiene previsto su estreno el 11 de junio de 2021, por lo que todavía tenemos mucho tiempo para que nos vayan dando poco a poco información sobre la trama y posibles nuevos fichajes que se puedan incorporar al film. Mientras llega, la saga también tendrá un spin-off en forma de serie animada que llegará en exclusiva a Netflix: 'Jurassic World: Camp Cretaceous'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir