Compartir
Publicidad
Publicidad

'Juego de Tronos' nos emociona aún más con su segundo tráiler, el invierno ya está aquí

'Juego de Tronos' nos emociona aún más con su segundo tráiler, el invierno ya está aquí
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En marzo pasado tuvimos el primer adelanto de la próxima temporada de Juego de Tronos y hace menos de un mes vimos llegar el primer tráiler oficial. Ahora a escasas tres semanas de su estreno, tenemos el segundo emocionante tráiler de la séptima temporada de la serie estrella de HBO.

El invierno ya está aquí

En este adelanto vemos algunas secuencias repetidas de los anteriores lanzamientos, pero también hay nuevo material que no hace sino robarnos el aliento, por ejemplo la imagen que ilustra nuestra portada y, por supuesto, aquellas escenas en donde los dragones de Daenerys son protagonistas.

A continuación el adelanto con audio original subtitulado al español:

Y ahora el tráiler doblado al español:

Finalmente, este es el tráiler internacional:

Recordemos que la séptima temporada se estrena el próximo 16 de julio, aunque en España habrá que esperar al día siguiente para disfrutar del primer episodio. Además, el final de temporada será el episodio más largo de la serie hasta la fecha con 81 minutos, a pesar de contar con menos episodios que el promedio de temporadas anteriores.

El invierno ya está aquí y no queda sino prepararse para enfrentar lo peor, aunque eso signifique unir fuerzas con los que antes eran considerados enemigos.

En Xataka | HBO confirma que preparan cuatro spin-offs de 'Juego de Tronos', ¡cuatro!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos