Compartir
Publicidad
Publicidad

HBO confirma que preparan cuatro spin-offs de 'Juego de Tronos', ¡cuatro!

HBO confirma que preparan cuatro spin-offs de 'Juego de Tronos', ¡cuatro!
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era obvio que HBO no dejaría morir a 'Juego de Tronos', y más al tratarse de la serie más exitosa en su historia, por lo que la cadena se saldrá de sus reglas no escritas y hará por primera vez contenido derivado de uno de sus programas de televisión. Lo curioso de esto es que no se habla sólo de un spin-off, sino de cuatro, y el mismo George R. R. Martin está colaborando en dos de ellos.

HBO ha confirmado a Entertainment Weekly que han puesto en marcha cuatro diferentes ideas que se desarrollan dentro del universo de 'Juego de Tronos'. Cada proyecto corre a cargo de un escritor, pero no cualquier escritor, ya que se trata de personajes con experiencia que han dado vida a importantes películas y series.

No hay que matar a la gallina de los huevos de oro

Como era obvio, HBO no ha desvelado la trama de ninguna de estas ideas, pero se cree que una de ellas gire en torno a la rumoreada precuela. Los escritores asignados a las historias son por un lado Max Borenstein ('Kong: La isla Calavera') y Brian Helgeland ('L.A. Confidental'), que están trabajando solos. Mientras que Jane Goldman ('X-Men: First Class') y Carly Wray ('Mad Men') están trabajando con la colaboración de George R. R. Martin.

Por otro lado, David Benioff y Dan Weiss, actuales showrunners de 'Juego de Tronos', han mencionado que no piensan trabajar en ningún proyecto relacionado con este universo una vez que termine la serie en su temporada ocho. Pero HBO menciona que tanto Benioff como Weiss se integrarán a los nuevos programas como productores ejecutivos, por lo que seguirán vinculados con el universo.

Sin embargo, HBO aclara que el estar trabajando en cuatro series basadas en el universo de Martin no significa que las cuatro verán la luz, antes de eso tendrán que analizar a detalle cada historia, planteamiento, así como la viabilidad para llevarlas a la pantalla. Pero lo que es una realidad es que 'Juego de Tronos' no muere con en final de la temporada ocho, habrá más, mucho más.

Vía | EW
En Xataka | Nuevo trailer de Juego de Tronos: la espera para la gran guerra es cada vez más insoportable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos