Chris Hemsworth y Netflix manipulan emociones con química en 'Spiderhead', su mezcla de Black Mirror y El juego del calamar

Chris Hemsworth y Netflix manipulan emociones con química en 'Spiderhead', su mezcla de Black Mirror y El juego del calamar
4 comentarios

Netflix ha develado este martes en su evento virtual "la Semana Geeked" algunos de los clips de las nuevas películas que llegarán a su plataforma. Una de ellas es 'Spiderhead', un thriller de los guionistas de 'Deadpool' basado en un libro de George Saunders.

En las imágenes vemos una prisión completamente diferente a la que hemos visto en otras películas. No se trata de un monstruoso edificio de alta seguridad, sino de un complejo de alta tecnología en el que los reclusos participan de un estudio sobre drogas para manipular las emociones.

Una historia sobre manipulación de emociones

Quienes deciden participar del experimento tienen la posibilidad de reducir su sentencia, pero no todo siempre sale como esperan y algunas situaciones terminan saliéndose de control. Esto lleva a uno de los prisioneros (Miles Teller) a cuestionarse el propósito de esta metodología y sus medicamentos.

Steve Abnesti (Chris Hemsworth), la "mente brillante" detrás del proyecto, intenta mantener bajo control lo que sucede en la prisión e busca convencer a los reclusos de seguir adelante con el experimento, aunque paralelamente hace todo lo posible por llevarlos hasta el límite.

Ante esta situación, que parece empeorar con el paso del tiempo, los reclusos intentan evadir las pruebas para salvar su vida y la de su compañera Lizzy (Jurnee Smollett). Lo cierto es que eso se traduce en una avalancha de emociones, tensión e instinto de supervivencia.

En el clip presentado hoy vemos como se hace una prueba con dos de los reclusos (Teller y Haubrich). Lo que comienza como una divertida reunión se convierte en una inesperada escena de atracción sexual en la que Steve Abnesti se sorprende al ver el efecto de las drogas suministradas. 

La nueva película de Netflix, Spiderhead está dirigida por Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). El elenco, como mencionamos arriba, está conformado por Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett Charles Parnell, Tess Haubrich, Nathan Jones y BeBe Bettencourt.

¿Fecha de estreno? Estará disponible a partir del 17 de junio.

En Xataka | Netflix nos crea una nueva necesidad con el trailer de 'Blasted': noruegos chiflados combaten aliens con armas de paintball

Temas
Inicio