Netflix nos crea una nueva necesidad con el trailer de 'Blasted': noruegos chiflados combaten aliens con armas de paintball

Netflix nos crea una nueva necesidad con el trailer de 'Blasted': noruegos chiflados combaten aliens con armas de paintball
6 comentarios

El próximo 28 de junio llega a Netflix 'Blasted', una comedia de ciencia-ficción en la que una pareja de viejos amigos cuyas vidas han seguido caminos distintos se reúnen para la despedida de soltero de uno de ellos. Cuando se desate una invasión alienígena, tendrán que volver a los tiempos en los que eran una pareja letal en el mundo del paintball y recuperar la compenetración que les dio fama.

Esta producción noruega se basa en curiosos hechos reales que tienen lugar en Noruega. Desde los años treinta hay oleadas de avistamientos de OVNIS con periodicidad anual, en un fenómeno que los expertos no saben si calificar de algo similar a histeria colectiva, pero cuyos ingredientes que se van repitiendo han inspirado la película.

'Blasted' llega con el sello del productor Are Heidenstrom, que también lo fue de la popular 'La ola' en 2015. La combinación parece ser un auténtico festival de gore desbordante de color, humor y hermanamiento gracias a la masacre de civilizaciones invasoras, en lo que Netflix ha definido como una mezcla de 'Arma fatal' y 'Resacón en Las Vegas'.

Temas
Inicio