Compartir
Publicidad

Huawei P20 Pro, la sensación de este año, con descuento o una PS4 con el God of War rebajada: Canzando Gangas

Huawei P20 Pro, la sensación de este año, con descuento o una PS4 con el God of War rebajada: Canzando Gangas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La venta directa de teléfonos Xiaomi en España ha cambiado mucho desde que varios de sus modelos más conocidos se pueden comprar sin demasiado esfuerzo en sus tiendas o distribuidores autorizados. En el Cazando Gangas de hoy te traemos una selección de algunos de los smartphones y accesorios Xiaomi con las ofertas más interesantes de tiendas de garantía, junto con nuestra habitual selección de consolas, portátiles, tarjetas microSD o SSD al mejor precio.

Smartphones, tablets y accesorios

  • Xiaomi Mi A1 por menos de 200 euros. NO es su precio más bajo en Amazon, pero con la comodidad de su envío gratuito y garantía, el Xiaomi Mi A1 de 64 GB y 4 GB de RAM por 194 euros es una gran oportunidad.

  • iPhone 8 de 64 GB al mejor precio. De las tiendas online de garantía donde el iPhone 8 tiene el mejor precio, la Fnac es quien se lleva el premio. Si eres socio, el iPhone 8 en su versión de 64 GB te cuesta 719 euros.

  • LG Q6 a su precio más bajo. En la gama media, el LG Q6 destaca por su diseño y buena calidad de pantalla, como comentamos en nuestra review. Si te decides por él, pues conseguirlo a su precio más bajo de siempre en Amazon: 196 euros con 32 GB de memoria interna. Si queremos ahorrar algo más, existe la opción de una nueva versión, el LG Q6 Alpha con solo 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, pero mismo diseño, en eBay por 169 euros.

  • Huawei P20 Pro con descuento. El smartphones de gama alta del momento, el Huawei P20 Pro que tanto nos impresionó con su cámara en nuestra review, tiene una oferta muy intersante en Tuimelibre: 789 euros.

  • Xiaomi Mi Note 2 muy rebajado. Ya tiene su tiempo, pero con una buena rebaja, el phablet de Xiaomi que tanto nos gustó cuando lo probamos en Xataka, sigue siendo una compra aconsejada. En Gearbest, con la configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, se queda en 221 euros. El envío en este caso es desde al almacén de China.

  • Kindle ebook con descuento por el día del libro. 30 euros de descuento es lo que aplica Amazon por el día del libro (en su caso toda una semana) para hacernos con su lector de ebooks de referencia. El Kindle Paperwhite, ahora por 99 euros.

  • BQ Aquaris X Pro con descuento. El teléfono más completo que tiene BQ en su catálogo está a un gran precio en Amazon. En su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, estos días se queda en solo 312 euros.

  • Tarjeta Samsung EVO Plus de 128 GB más barata que nunca. Si tu teléfono móvil tiene ranura para tarjetas microSD, la Samsung EVO Plus U3 tiene su mejor precio en Amazon de siempre para la versión de 128 GB: 39 euros.

Xiaomi Mi Note 2 7
  • Motorola Moto X4 al mejor precio de siempre. Aunque menos conocida que otras series de Motorola, el Moto X4 es un terminal que merece mucho la pena si valoras ante todo la resistencia, batería y la cámara. Con memoria interna de 32 GB y 3 GB de RAM, ahora tiene su precio más bajo de siempre: 269 euros.

  • Xiaomi Mi PowerBank 2 con envío desde España. Con capacidad de 10000 mAh y un acabado delgado y en aluminio, este powerbank de segunda generación se puede comprar de manera oficial en España en diferentes sitios por 14,99 euros, desde Amazon (donde todavía no está disponible) hasta PCComponentes.

  • Tablet Galaxy A Tab de 32 GB. De los tablets con Android de más nivel y precio contenido tenemos los Galaxy Tab A de 10 pulgadas. En Tuimelibre, con el cupón WEEKT580 se queda en solo 188 euros.

Consolas, videojuegos y portátiles

  • Consola PS4 1 TB + God of War con descuento. Uno de los llamados a ser juego del año tiene una oferta perfecta para empezar a jugarlo desde hoy mismo: consola PS4 de 1 TB con el juego GoW por 299 euros en Amazon, donde el envío es gratuito para clientes Prime. En eBay está algo más barata, 289 euros, pero no envían a todo el territorio.

  • Tarjeta gráfica GTX 1080 a buen precio. Ya os advertimos de que comprar una tarjeta gráfica hoy en día era una locura por falta de existencias y precios altos, así que cualquier oferta interesante hay que tratar de aprovecharla. La GTX 1080 de Nvidia, del ensamblador Palit, está de oferta por 589 euros.

  • Disco SSD Samsung 850 EVO más barato. Otro de los precios más bajos de Amazon para un producto en mucho tiempo lo tenemos en este SSD de alto nivel y capacidad de 500 GB. Ahora solo 123 euros.

  • Portátil ligero LG Gram al mejor precio. Uno de los ultrabooks de referencia de los últimos años ha sido la familia LG Gram. Pues ahora tienes la oportunidad de conseguir la versión de 14 pulgadas, con una configuración base interesante sobre todo para su precio: Core i5 de séptima generación, SSD de 256 GB y 8 GB de RAM, con batería de más de 12 horas, por solo 849 euros en Carrefour, donde lo hemos encontramos más barato.

  • SSD Samsung barato. Si estás buscando un disco SSD de no mucha capacidad y sobre todo buen precio, el modelo de Samsung de 250 GB cuesta solo 77 euros. Ideal para resucitar desde un portátil actual hasta uno con más de 10 años.

Samsung SSD disco

Cámaras, televisores, sonido y hogar

  • Cámara de acción YI. La fotografía es una de las protagonistas de la semana en Amazon, y esta cámara de acción YI, capaz de grabar vídeo a 1080p, con Wifi, resistente al agua (aunque no sumergible) y una lente gran angular, puede ser tuya por 34 euros.

  • Aspiradora robótica Rowenta. Si tienes pensado comprar una aspiradora robótica (atento a nuestra guía de compras), el modelo de Rowenta tiene un muy buen precio en Mediamark, pudiendo además probarla sin compromiso durante 90 días. Es tuya por 199 euros.

  • Cámara compacta Sony RX10 II con sensor de 1 pulgada. Aunque lleven un tiempo en el ostracismo, las compactas diferentes todavía tiene su sitio en el mercado, pero solo las de calidad. Este modelo RX10 II de Sony destaca por su sensor de 1 pulgada, su estabilizador, la grabación de vídeo a 4K y todo ello tirando de un zoom ZEISS T*24-240mm. Casi nada. Todo por 949 euros.

  • Televisor Samsung UE55MU8005 rebajado. En Worten, el televisor LED 4K de Samsung con panel 10bit y HDR1000 con el que nos aseguramos una calidad de imagen de alto nivel, tiene un descuento importante para que el precio de su versión de 55 pulgadas cueste 1099 euros.

  • Sistema Wifi Mesh con descuento. Uno de los modelos de redes Wifi Mesh que te recomendamos en nuestra guía de compras, los Linksys Velop, tienen oferta de estreno en Macnificos: el pack de 3 Velop se queda en 366 euros.

  • Aspiradora Dyson V6 Car & Boat Extra rebajada. Su precio habitual supera los 250 euros, pero si estás harto de cables y quieres una aspiradora de mano potente y que de verdad funcione, la Dyson V6 será su compañera por muchos años y lugares, ahora por solo 229 euros.

A 003
  • Canon EOS 1300D más barata que nunca. Otro precio de récord, por lo barato, en Amazon dentro de su sección de fotografía, es la cámara réflex Canon EOS 1300D, que con el objetivo EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 DC II ahora solo cuesta 319 euros.

  • Xiaomi DF3, cámara de seguridad para el hogar. Por solo 23 euros puedes ir añadiendo cámaras de vigilancia domóticas a tu casa gracias al cupón GBAPR157, que en Gearbest te deja a ese precio la cámara Xiaomi DF3, con visió nocturna, angular de 120 grados de campo de visión y grabación de vídeo a 1080p.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio