Compartir
Publicidad
No tienes que irte tan lejos como Matt Damon para encontrar nuestro gran Cazando Gangas
Cazando Gangas

No tienes que irte tan lejos como Matt Damon para encontrar nuestro gran Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Mientras Matt Damon sufre de lo lindo, pero con humor, en Marte, nosotros estamos aquí, en La Tierra, calentamos, con comida y un pedazo de Cazando Gangas que no deberías perderte.

  • Los tablets Galaxy Tab de Samsung llevan años a la cabeza de los modelos con Android más destacados. En Carrefour hay un chollo en forma de tablet Tab E con pantalla de 9,6 pulgadas y 8 GB de memoria interna por 199 euros.

  • Lenovo está de gangas en El Corte Inglés, con un 15% de descuento en muchos de sus productos dentro de varias categorías. Si por ejemplo queremos hacernos con el convertible Flex 2 con pantalla de 14 pulgadas y Core i3, sale ahora por 466 euros.

  • Hace justo una semana que se estrenaron los nuevos iPhone 6s y 6s Plus (ya tienes nuestro completo análisis) y apenas llevamos unos días con nuevos iMac de Apple en el mercado. Así que la promoción de Fnac, que tiene hasta un 15% de descuento en productos Apple, vendrá muy bien a quien estuviera pensando en hacerse con uno de los nuevos productos de la manzana. Un ejemplo: el nuevo iMac de 21,5 pulgadas a 1,6 GHz con pantalla 4K sale por 1151 euros con ese descuento.

  • Si optamos por un portátil, una de las mejores ofertas es la del MacBook Pro de 13" con procesador a 2,7 GHz, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de unidad SSD con pantalla Retina, que sale por 1484 euros, un 10% de descuento respecto a su precio habitual.

Apple Mf886ll A 27 Imac With Retina 1086734
  • Si eres un romántico empedernido y amante ante todo de los videojuegos, el Humble Week de esta semana te fascinará: 100 dólares de juegos de corte romántico incluyendo Asphyxia, e incluso unos ¡pantalones!, por lo que quieras pagar.
Reservar el Surface Pro 4 con funda y llevarte un 15% de descuento, o aprovechar para comprar un producto Apple con hasta el 15% de descuento es lo más interesante de las gangas de Fnac de esta semana
  • Hasta 6 GB/s de velocidad de transferencia nos deja la unidad SSD de 512 GB de Samsung, una opción no muy cara y de buena capacidad para renovar el disco duro de nuestro portátil o sobremesa. En Amazon está por menos de 230 euros.

  • Hablando de juegos, si eres seguidor de los juegos de Deep Silver, hay titulazos bien rebajados en Steam. Puedes conseguir por ejemplo Saints Row Ultimate Franchise Pack con 48 títulos dentro, por menos de 17 euros.

  • Si te gusta la música y además viajar, los Bose QuietConfort son una de las mejores opciones del mercado. En Fnac tienen con un 15% el modelo QuietComfort 25, que se queda en 254 euros.

61xqyochkel Sl1200
  • Todavía estás a tiempo de renovar tu portátil y en Amazon tienen bastantes ofertas. El modelo de Lenovo Z50-70, con pantalla de 15,6 pulgadas y procesador Intel Core i5-4210U, 8 GB de RAM y 256 GB SSD, en color blanco, sale por 699 euros.

  • Otra ganga musical viene de la mano de Ebay, donde encontramos el altavoz bluetooth de gran diseño Harman Kardon Harman Kardon Onyx 2, que se puede conseguir por 189 euros.

  • La Surface Pro 4 llegará a finales de noviembre al mercado, pero en algunos sitios están ya con la pre-reserva, que si incluye la funda con teclado, acumularía un 15 % de descuento. El modelo básico con Core i3, 4 GB de memoria RAM y 128 GB SSD, sale por 999 euros.

  • En Amazon la cámara de aventura SJ4000m, que cuenta con conectividad Wifi y es capaz de grabar vídeo a 1080p. Viene con carcasa lista para colocar en un casco y tiene un precio de 87 euros. Si tu elección es el modelo más llamativo de Xiaomi, su Yi Action sale por 74 euros.

  • Mezclar coche de radiocontrol con algo del mundo drone costará 39 euros si coges la oferta de Carrefour. Pero ojo, estos equipos tan polivalentes y baratos suelen llevar asociada una curva de aprendizaje para el vuelo más grande.

  • En PC Componentes puedes conseguir una batería externa con la que siempre has soñado: Unotec PowerBank 3XL2. Es compacta y con capacidad de 20800 mAh, pero lo mejor de todo, su precio de solo 34,95 euros.

  • Un terminal atractivo como el MEIZU M2, liberado para su uso en todo el mundo, y con memoria interna de 16 GB y procesador de doble núcleo está de oferta en Gearbest, donde con el cupón M2GBJV lo puedes conseguir por 110 euros. Si queremos un modelo más completo y potente como el XIAOMI Mi4C en su versión de 16 GB de memoria ROM, sale por 202 euros usando el cupón exclusivo MI4C16GB.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Samsung 850 Pro MZ-7KE512BW - Disco duro sólido interno SSD de 512 GB, negro

Samsung 850 Pro MZ-7KE512BW - Disco duro sólido interno SSD de 512 GB, negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio