Promocodes Roblox: qué son y para qué sirven

Promocodes Roblox: qué son y para qué sirven
Sin comentarios

Vamos a explicarte qué son los promocodes de Roblox, esos códigos promocionales que te ayudarán a obtener recompensas en Roblox. Se trata de un tipo de código muy codiciado por los usuarios de este metajuego, por lo que seguro que si juegas ya habrás oído hablar de ellos.

Vamos a empezar el artículo explicándote qué son exactamente los códigos promocionales de Roblox, mencionando el proceso para utilizarlos y dónde vas a poder encontrarlos. Luego, te diremos para qué sirven estos códigos promocionales y qué tipo de recompensas puedes obtener con ellos.

Qué son los promocodes de Roblox

Los códigos promocionales de Roblox, que se conocen como Promocodes, son unas combinaciones alfanuméricas y de símbolos, unos códigos que han sido especialmente creados para Roblox. No los puede crear cualquiera, ya que son unos códigos creados por los propios administradores de Roblox.

Cada mes, Roblox crea una serie de códigos promocionales especiales, y cualquier usuario que obtenga uno de estos códigos va a poder canjearlos. Para canjear los promocodes de Roblox, lo único que vas a tener que hacer es entrar en la página roblox.com/promocodes e introducirlos para obtener la recompensa.

Los promocodes los vas a encontrar en páginas como VidaExtra, y muchas otras que cada mes recopilan los códigos. En algunas páginas intentan atraer a usuarios con más códigos extras que no funcionan. Para evitar peligros y estafas, recuerda que siempre debes utilizar la página oficial de Roblox para estos promocodes.

Por último, ten en cuenta que no existen páginas ni aplicaciones que te permitan crear promocodes. Esto es algo que Roblox prohíbe, y expulsa para siempre las cuentas de quienes lo intentan.

Además, nunca des datos de tu cuenta a cambio de promocodes, porque también hay muchas estafas que intentan utilizar este gancho para robar las cuentas de los usuarios menos precavidos. No necesitas dar ningún dato para obtener los promocodes, nunca, y tampoco necesitas canjearlos en páginas diferentes a la oficial.

Para qué sirven los promocodes

Los códigos promocionales de Roblox sirven para obtener artículos gratuitos a forma de recompensa. Hay dos tipos de códigos, los que están diseñados para utilizarse en un juego de Roblox concreto y esos más genéricos que sirven para cualquiera.

Las recompensas que vas a obtener con estos códigos, suelen ser elementos de personalización para utilizar en los juegos. Lo más común es que obtengas pantalones, camisas, sombreros, mascotas u otros tipos de accesorios de personalización. En ocasiones, también sirve para obtener Robux gratis, aunque esto es muy poco común.

Los códigos promocionales tienen fecha de caducidad. Esto quiere decir que lo que encontrarás cuando los busques online son listas de códigos para determinado mes, y lo mejor es que intentes canjearlos cuanto antes para evitar que caduquen y te quedes sin obtener la recompensa.

Temas
Inicio