Conseguir Robux gratis en Roblox: métodos válidos evitando que te engañen

Conseguir Robux gratis en Roblox: métodos válidos evitando que te engañen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos a explicarte cómo conseguir Robux gratis en Roblox, y lo vamos a hacer explicándote los pocos métodos reales que existen, y que así puedas evitar que otras personas te engañen con la promesa de ayudarte a conseguirlos. Los Robux son la moneda virtual de Roblox que vas a comprar con dinero real, y que sirve para adquirir complementos estéticos en el juego.

Vamos a intentar hacer este artículo lo más sencillo y corto posible, ya que es algo bastante simple de entender. Empezaremos explicándote cosas que debes tener en cuenta si quieres evitar ser estafado, y luego te daremos una lista con los pocos métodos que hay. Las claves para conseguir Robux gratis son dos: su sistema de referidos y crear tu propio contenido en el juego. Todo lo demás, es humo.

Los Robux gratis como tal no existen

Antes de empezar, queremos dejarte clara una cosa. No existe un método mágico ni ningún truco o hack para conseguir Robux gratis, no hay ningún código o contraseña que te vaya a ayudar nunca a ello, y nadie va a poder ayudarte a conseguir Robux gratis utilizando tu cuenta o tu personaje.

Esto es algo MUY IMPORTANTE de lo que no te tienes que olvidar, porque en los juegos de Roblox puedes encontrarte con algunos estafadores que te harán tentadoras promesas falsas sobre cómo ayudarte a conseguir estos Robux, siempre para intentar engañarte.

Es importante que nunca hagas caso a este tipo de gente, porque no hay ni trucos ni programas para conseguir Robux gratis. Siempre que encuentres a alguien que diga lo contrario, estará intentando engañarte, robar tu cuenta de Roblox, obtener información privada sobre ti o hacer que te instales algún virus en el ordenador. Cuidado con estas estafas.

Métodos con los que conseguir Robux

Ahora, vamos a pasar a hacerte una lista de los pocos métodos reales con los que puedes conseguir Robux. No es gratis, porque siempre vas a tener que hacer algo a cambio para poder obtenerlos, y algunos de estos métodos van a necesitar que tengas conocimientos para crear mundos u objetos.

  • Compra Robux mediante suscripción: Hay dos maneras de comprar Robux, con un pago único o con una suscripción en la que vas a pagar ese mismo dinero cada mes para comprarlos. Si optas por la suscripción vas a recibir más Robux por el mismo dinero.
  • Sistema de referidos: En teoría, Roblox tiene un sistema de referidos con el que puedes conseguir Robux a cambio de compartir juegos y elemento de catálogo o biblioteca pulsando en un botón de compartir que puedes encontrar en algunos de ellos. Sin embargo, parece que es algo que ya no se utiliza.
  • Crea tu propio juego de Roblox: Si tienes paciencia y ganas de aprender, Roblox tiene un estudio de creación con el que puedes crear tus propios juegos, y si quieres, puedes cobrar Robux para poder utilizarlos.
  • Pases de habilidades en tus juegos: Cobrar una entrada por jugar a tu juego no siempre es una buena idea. Como creador, también tendrás la alternativa de poner a la venta habilidades especiales dentro del juego, como multiplicadores de puntos, habilidades o personajes extra.
  • Crea tu propia ropa dentro de Roblox: Si estás pagando la membresía de Roblox Premium, entonces podrás diseñar tu propia ropa y venderla en la tienda de Roblox. Al venderla, el 70% de los Robux que gasten los compradores irá para ti.
  • Códigos promocionales: Hay veces en las que se ofrecen códigos promocionales para conseguir contenido en Roblox. Estos códigos te dan contenido de juegos concretos, pero no te van a dar Robux gratis.

Algunas páginas te van a prometer que hay aplicaciones de terceros para ganar Robux gratis. No les creas. Se tratan de páginas con las que ganas dinero haciendo encuestas y demás, pero dan muy poco dinero, y lo único que muchos quieren es beneficiarse de que te registres como referido para ganar ellos dinero a tu costa. Muchas son seguras, pero no te olvides que vas a ganar muy poco.

Inicio