Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox Series X, S y Xbox One de junio 2022

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox Series X, S y Xbox One de junio 2022
3 comentarios

El verano se acerca, y junto a su calor también tenemos el anuncio de Microsoft de los juegos gratis para el mes de junio para suscriptores de Xbox Gold mediante su programa Games With Gold. Para conseguirlos solo necesitas tener una cuenta de Xbox Live o Game Pass Ultimate, que lo incluye, y luego entrar en los perfiles de cada título para "comprarlo" a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos.

Vamos a empezar este artículo diciéndote cuáles son los dos juegos de Xbox Series S/X y Xbox One que se regalarán, y luego te diremos los otros dos de consolas anteriores. Recuerda que estos de generaciones anteriores son compatibles con la Xbox One, y que los cuatro juegos que regalan los podrás jugar en las Xbox Series X y Series S. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Del 1 al 30 de junio: Aven Colony, valorado en 29,99 euros. Un juego de estrategia en el que vas a tener que construir y gestionar un asentamiento humano en un planeta alienígena, en el que vas a encontrarte todo tipo de terrenos. Tendrás que hacer que la humanidad prospere a pesar de las adversidades que encontrarás en este mundo. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Del 16 de junio al 15 de julio: Project Highrise: Architect's Edition, valorado en 29,99 euros: Otro juego de estrategia, en este caso eres un arquitecto de rascacielos y tendrás que gestionar una ciudad levantando enormes edificios para que la gente viva o compre en ellos. Todo ello intentando no arruinarte por el camino.
  • Del 1 al 15 de junio: Super Meat Boy: valorado en 14,39 euros: Posiblemente uno de los títulos que inició la actual edad dorada de los indies. Es un endemoniadamente difícil juego de plataformas en el que eres un trozo de carne que tienes que intentar superar niveles infernales y complicados para rescatar a tu amada. Prepárate a morir una y otra vez. Tienes el análisis en VidaExtra, y la ficha en 3DJuegos.
  • Del 16 al 30 de junio: Raskulls, valorado en 9,49 euros: Otro juego de plataformas repleto de humor y buen rollo, en el que te divertirás con sus tres capítulos y más de 60 niveles diferentes. Tienes la ficha en 3DJuegos
Temas
Inicio