Compartir
Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de mayo 2019

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de mayo 2019
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo mes y nueva ronda de juegos gratis. Microsoft ha anunciado cuales son los juegos que te va a regalar el próximo mes de mayo con el programa Xbox Gold. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 94,36 euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después seguiremos con el listado de los juegos que te regalan para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. Siempre te vamos a poner sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los vas a poder obtener a coste cero.

Juegos gratis para Xbox One en mayo

Vamos a empezar como lo hacemos siempre, con los dos juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 31 de mayo: Marooners, valorado en 9,99 euros. Se trata de un juego de minijuegos para jugar en grupo, del estilo del Mario Party pero quizá sin tanta personalidad. Aun así, tanto en modo fiestas como en modo arena, no deja de ofrecerte 25 juegos y distintos mapas para pasar una tarde entretenida.
  • Del 16 de mayo al 15 de junio: The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR, valorado en 49,99 euros. Si te gusta el Golf, este es el juego al que tienes que acudir. Se trata de un título que viene de la mano de 2K Games, y que cuenta con una amplia cantidad de licencias para sentirte como en una verdadera competición oficial.

Juegos de Xbox 360 gratis en mayo de 2018

Y ahora seguimos con los siguientes dos títulos, que son los que van a llegar gratis a la Xbox 360 durante el próximo mes si eres suscriptor de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 15 de mayo: Earth Defense Force: Insect Armageddon, valorado en 19,99 euros. Si eres un amante de los juegos en los que tienes que dispararle a todo lo que se mueve, este juego de acción te enfrentará a todo tipo de insectos gigantes. Puro gunplay para quemar el gatillo del mando.
  • Del 16 al 30 de mayo: Comic Jumper, valorado en 14,39 euros. El homenaje de Twisted Pixel Games en clave de brawler al mundo del cómic, ya bien sea la Edad Dorada de la historieta americana o el manga japonés.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio