Juegos gratis de PS4 y PS5 en septiembre 2021 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en septiembre 2021 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Sony ya ha anunciado cuáles van a ser los juegos que le van a regalar a los suscriptores PlayStation Plus durante este mes de septiembre. Por lo tanto, si tienes una PlayStation y estás suscrito a este programa, esta es la lista de juegos que vas a poder reclamar a coste cero.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Hitman 2, valorado en 69,99 euros. Si te gustan los juegos de sigilo, este título te propone encarnar al mítico Agente 47, un asesino que tendrá que cumplir con los encargos que le hacen de diferentes formas posibles, siempre intentando no ser descubierto. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Overcooked: All You Can Eat, valorado en 39,99 euros. Si eres fan del caos culinario de la saga Overcooked, este recopilatorio te ofrece todos los contenidos de los dos títulos existentes, así como niveles y personajes exclusivos. Un juego para PS5 con 200 niveles con los que divertirte. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Predator: Hunting Grounds, valorado en 39,99 euros. Un juego multijugador de acción asimétrica. Esto quiere decir que uno de los jugadores tendrá que encarnar a Predator, y el resto tendrá que intentar cumplir sus misiones sin que este les mate. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
Temas
Inicio