Juegos gratis de PS4 y PS5 en octubre 2021 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en octubre 2021 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Fiel a su cita cada final de mes, Sony ha anunciado los juegos gratis para suscriptores de PlayStation Plus durante este mes de octubre. Por lo tanto, si tienes una PlayStation y estás suscrito a este programa, esta es la lista de juegos que vas a poder reclamar a coste cero.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Hell Let Loose: Sony va a regalarle este juego a sus usuarios el mismo día del lanzamiento. Se trata de un juego multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial que apuesta por la simulación y realismo bélico, y ofrece partidas en las que hasta 100 jugadores podrán enfrentarse en escenarios basados en campos de batalla reales. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Mortal Kombat X, valorado en 19,99 euros. Si te gustan los juegos de lucha y la ultraviolencia, seguro que ya conoces la saga de Mortal Kombat. Pues bien, su décima parte estará gratis para ti, pudiendo elegir no solo entre un buen elenco de luchadores, sino entre sus diferentes versiones. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • PGA Tour 2K21, valorado en 59,99 euros. Uno de los lanzamientos deportivos anuales de 2K. En este caso, es la entrega del año pasado de su franquicia de golf, donde podrás jugar contra profesionales reales, enfrentarte a gente de todo el mundo, o convertirte en leyenda con su modo carrera. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
Temas
Inicio