Juegos gratis de PS4 y PS5 en noviembre 2021 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en noviembre 2021 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Sony ha anunciado cuáles son los juegos que va a ofrecer gratis a suscriptores de PlayStation Plus durante este mes de noviembre. Si tienes una PlayStation y estás suscrito a este programa, esta es la lista de juegos que vas a poder reclamar a coste cero.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, valorado en 39,99 euros. Un juego de acción con pinceladas de RPG, la remasterización de un juego que pasó demasiado desapercibido en el que tienes que escoger un personaje que puede ser guerrero, mago o pícaro de cuatro razas diferentes, y enfrentarte a multitud de enemigos. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Knockout City: valorado en 19,99 euros. Un juego de balón prisionero con esteroides y lleno de acción, en el que puedes disfrutar solo o con sus modos de multijugador. Tiene sistema de temporadas, y la posibilidad de personalizar tu personaje. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • First Class Trouble: Un juego que llega de lanzamiento al programa de PlayStation Plus. Es un juego de deducción social donde tienes que cooperar con varios jugadores para apagar una IA asesina. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • The Walking Dead: Saints & Sinners, valorado en 39,99 euros. Quedó en mitad de la tabla en la lista de mejores juegos de The Walking Dead que hicieron en VidaExtra. Un juego de realidad virtual en el que tienes que sobrevivir a una Nueva Orleans repleta de zombis. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • The Persistence, valorado en 29,99 euros. Otro juego de realidad virtual y supervivencia con dósis de terror. En este caso, tendrás que sobrevivir a una oscura estación espacial atestada de mutantes con sed de sangre. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Until You Fall, valorado en 24,99 euros. Otro juego de realidad virtual. En este título con tintes de roguelite, tendrás que combatir espada en mano contra una gran cantidad de criaturas mágicas. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
Temas
Inicio