Juegos gratis de PS4 y PS5 en enero 2022 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 y PS5 en enero 2022 para PlayStation Plus
Sin comentarios

Año nuevo, juegos nuevos. Estamos a punto de terminar el 2021, y Sony ya ha anunciado qué juegos le ofrecerá gratis a sus suscriptores del servicio PlayStation Plus durante el próximo enero. Si tienes una PlayStation y estás suscrito a este servicio para jugar online, esta es la lista de juegos que vas a poder reclamar a coste cero.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación. Te vamos a poner los juegos con los precios oficiales de la web digital de Sony, que en ocasiones pueden ser diferentes a los que vas a encontrar en las tiendas, pero que sirven como referencia para ver el valor de los juegos que obtienes.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

  • DiRT 5, valorado en 69,99 euros. El trepidante juego de carreras todoterreno de Codemasters, en el que tendrás cerca de 70 pistas en múltiples lugares del mundo. Es todo lo que te esperas, con emocionantes carreras en las que tienes que demostrar tus dotes al volante enfrentándote no solo a los adversarios, sino también a las condiciones meteorológicas y los propios peligros de la carretera. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Deep Rock Galactic, se lanza directamente en PlayStation Plus. Un shooter cooperativo de ciencia ficción, en el que tú y hasta otros tres amigos podréis manejar a un grupo de enanos armados para enfrentarte a los peligros de las cuevas mientras recoges minerales. Las cuevas se generan aleatoriamente, por lo que ninguna partida será igual que la anterior.
  • Persona 5 Strikers, valorado en 59,99 euros. La secuela del aclamado Persona 5, aunque con un cambio en sus mecánicas para apostar por una acción más directa con algún toque de musou. Los protagonistas se verán envueltos en un nuevo misterior relacionado con una nueva realidad distorsionada que ha aparecido de repente. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
Temas
Inicio