Encierros de San Fermín 2022: cuándo y cómo verlos online desde cualquier sitio

Encierros de San Fermín 2022: cuándo y cómo verlos online desde cualquier sitio
Sin comentarios

Vamos a explicarte cuándo y cómo puedes ver online los encierros de San Fermín de 2022, ya sea en directo o en diferido. Si no tienes un televisor al lado pero quieres ver uno de los eventos más famosos de los Sanfermines en directo, vas a poder hacerlo a través de cualquier ordenador o dispositivo conectado a Internet.

Vamos a empezar el artículo diciéndote los días y la hora a la que se realizan los encierros, y luego pasaremos a explicarte brevemente cómo puedes verlos, tanto en el televisor como online desde donde quieras.

Cuándo son los encierros de San Fermin

Los encierros de los sanfermines tienen lugar del 7 al 14 de julio. Cada día se realizan con toros de una ganadería diferente, y suelen durar dos o tres minutos, pues suelen ser recorridos que se hacen corriendo y rápido. Sin embargo, la duración puede depender de los incidentes que pudiera haber en el trayecto.

Estos encierros arrancan cada día a las 8.00 de la mañana en cada uno de los días del 7 al 14, ambos incluídos. Sin embargo, unos minutos antes también se retransmite el tradicional canto "A San Fermín pedimos" que entonan los corredores que van a participar en el encierro. Tras esto, se lanzará un primer cohete a las 8:00, y saldrán los toros para realizar el recorrido.

Cómo ver los encierros online

Los encierros los vas a poder seguir a través de tu televisor mediante tres canales: La1 de Televisión Española en toda España, ETB en el País Vasco en Euskera, y en Navarra Televisión también en castellano. Televisión Española también retransmitirá los encierros online, para que puedas verlos desde donde quieras.

Para ver los encierros online, tendrás que ir a la página de RTVE, donde tienen una sección especial para los encierros. La dirección web a visitar para verlos es Rtve.es/play/san-fermin-2022-directo, donde cada mañana antes de las 8 podrás disfrutar del ambiente y del encierro. Otra alternativa para verlo en directo es recurrir a alguno de los servicios que te permiten ver la TDT online o ver la TDT en tu móvil, y en ellos poner La1 de TVE.

En la web de RTVE también podrás ver los encierros en diferido una vez hayan terminado, ya que en la misma página que te hemos dicho se subirán para verlos cuando quieras. Sin embargo, para verlos en diferido también podrás acudir a las webs de noticias de los principales canales de televisión, pues muchos de ellos colgarán el vídeo una vez haya finalizado.

Temas
Inicio