Publicidad

Disney+ en Movistar: cómo saber si se incluye en tu tarifa y cómo activar la promoción

Disney+ en Movistar: cómo saber si se incluye en tu tarifa y cómo activar la promoción
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo saber si Disney+ se incluye gratis en tu tarifa de Movistar Fusión, y también cómo activar el servicio de streaming en el caso de que sí venga incluida. Gracias al acuerdo con Movistar, muchos de sus clientes con tarifas Fusión disponen gratis de Disney+ de una forma totalmente sencilla.

Has de saber que lo que te dará Movistar en el caso de que sí esté incluido, es un código de activación que te enviará por SMS o te aplicará automáticamente en el proceso que te vamos a enseñar. Con este código activarás Disney+ de forma autónoma, ya que tendrás que consumir el servicio de streaming desde su propia aplicación fuera del ecosistema de Movistar.

En qué tarifas Fusión se incluye Disney+

Movistar regala Disney+ a las tarifas de Fusión que mejores planes tienen contratados, que a su vez también son los planes más caros del catálogo. Esto quiere decir que no todos los usuarios de Fusión de Movistar van a poder acceder a Disney+ de forma gratuita, por lo que dependiendo del que tengas te podrás ahorrar esos 6,99 euros al mes que cuesta o no.

A continuación te dejamos con la lista de tarifas Fusión en las que obtendrás gratis Disney+. Si la tarifa que tienes contratada entra en esta lista, entonces podrás activar el servicio de streaming de Disney de forma totalmente gratuita. Y si tu tarifa no aparece en la lista, entonces tendrás que pagar a parte.

  • Todos los Fusión Total.
  • Todos los Fusión Total Plus.
  • Todos los Fusión Selección Plus Ficción.
  • Fusión+ Fútbol Total.
  • Fusión+ Ficción Total.
  • Fusión+ Ocio Total.
  • Todos los Fusión+ Premium.
  • Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

Cómo activar Disney+ en tu Movistar

Banner

Para activar Disney+ en tu tarifa Fusión de Movistar, tienes que entrar en la web de movistar.es y acceder al área de clientes escribiendo correo y contraseña. Una vez dentro del área, entra en las ofertas de Mi Movistar, y pulsa sobre el banner de Disney+ para acceder a la promoción.

Activar

El enlace te va a llevar a la página de activación de Disney+ en Movistar. En esta página, Movistar comprobará que tienes contratado un paquete de Fusión apto para la promoción con la que regalan la suscripción a Disney+. De ser así, sólo tendrás que aceptar los términos y condiciones y pulsar en el botón Activa ahora tu suscripción.

Movistar Disney 1

Entonces se abrirá la página de registro de Disney+, y tendrás que proceder con los pasos. Al haber entrado desde la web de Fusión, se aplicará automáticamente el código promocional para que tengas la cuenta de forma gratuita. No tienes que pagar nada. Y una vez registrado, ya puedes utilizar Disney+ con normalidad en su aplicación oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios