Compartir
Publicidad

Cómo saber con qué contactos hablas más por WhatsApp

Cómo saber con qué contactos hablas más por WhatsApp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a explicar cómo saber con qué contactos hablas más por WhatsApp. Si en algún momento has querido saber con quién tienes las conversaciones más largas o intercambias más archivos en esta aplicación, debes saber que escondida entre las opciones hay una sección en la que puedes saberlo, y te vamos a explicar paso a paso cómo llegar a ella.

En esta sección se organizarán las conversaciones por el total de almacenamiento interno que ocupa cada una, lo que quiere decir que además del texto se tienen en cuenta las imágenes enviadas. Sin embargo, entrando en cada perfil podrás ir sabiendo también la cantidad de mensajes que se envía en cada conversación, de manera que puedes saber con quienes hablas más.

Con quién hablas más en WhatsApp

Ajustes

Lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre la opción Ajustes de WhatsApp. Esta te aparecerá cuando pulsas sobre el icono de los tres puntos que tienes en la parte superior derecha de la pantalla, y te llevará a la configuración de la aplicación.

Datos Y Almacenamiento

Una vez estés en ajustes verás varias opciones relacionadas con la configuración de tu cuenta, los chats, las notificaciones o el almacenamiento. En esta lista, pulsa sobre la opción Datos y almacenamiento para acceder a diferentes opciones para gestionarlos.

Uso De Almacenamiento

Una vez dentro de la sección Datos y almacenamiento, pulsa sobre la opción *Uso de almacenamiento para poder ver en qué estás gastando los datos internos del móvil mientras utilizas WhatsApp.

Lista De Chats

Y es aquí donde verás una lista con todas las conversaciones ordenadas por el espacio que ocupa cada una. En la lista aparecen tanto los grupos como las conversaciones individuales. Sin embargo, al calcular el espacio se tienen en cuenta tanto los mensajes como los archivos enviados por lo que para ver con quién hablas más exactamente tendrás que ir pulsando sobre cada conversación.

Comparando Datos

Como ves, cuando entras en el panel de las diferentes conversaciones, te aparecerá el dato de Mensajes de texto en el que podrás saber cuántos mensajes has enviado en cada uno. Más abajo podrás ver otros datos relacionados con cada conversación, como el número de fotos, GIF, vídeos, mensajes de audio o documentos que has compartido con cada uno.

Imagen de portada | Santeri Viinamäki
En Xataka Basics | Cómo restaurar mensajes de WhatsApp desde la copia de seguridad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio