Cómo jugar a la prueba gratuita de 'Dark and Darker', el juego de rol en primera persona que está arrasando en Steam

Cómo jugar a la prueba gratuita de 'Dark and Darker', el juego de rol en primera persona que está arrasando en Steam
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos a explicarte cómo puedes acceder a la demo del juego 'Dark and Darker', el último gran pelotazo de Steam gracias a los muchos streamers que están mostrándolo en sus retransmisiones. Se trata de un juego que ya está en Steam, pero que todavía no puedes comprarlo ni descargarlo, necesitas una invitación.

El proceso para conseguir la invitación es muy sencillo, y te lo vamos a explicar de forma clara y resumida. De esta manera, podrás jugar a este FPS de primera persona en el que adentrarte en mazmorras con sistemas de juego PVP Y PVE. Se trata de un juego muy exigente, con partidas con grupos de 3 en las que enfrentarte a muchos peligros, enemigos iy jefes finales.

Accede a la prueba gratuita de Dark and Darker

Solicitar

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el perfil de Steam de este juego con este enlace. Una vez estés dentro, debajo de la descripción verás un cuadro llamado Unirse a Dark and Darker Playtest, y en él tienes que pulsar en la opción de Solicitar acceso que te aparece en un botón verde.

Solicitar Acceso

Se va a abrir una ventana en la que se te pide confirmar que quieres solicitar acceso para unirte a este juego. Aquí, pulsa en el botón de Solicitar acceso que te aparecerá, y ya solo te quedará esperar un correo con la invitación. Aquí, lo que tarde el correo en llegarte puede variar de varios minutos a algunas horas, dependiendo del desarrollador y la disponibilidad del juego.

Jugar Ahora

Cuando te llegue el enlace de invitación al correo, pulsa en él e irás a Steam. Tras recibir y aceptar la invitación, ya tendrás disponible el botón de Jugar ahora en la ficha de Steam. Aquí, recuerda que es un juego en desarrollo y que todavía podría tardar tiempo en estar completado, y que también puede haber algunos errores puntuales.

Inicio