Cómo descargar las versiones Beta de WhatsApp para Windows y macOS

Cómo descargar las versiones Beta de WhatsApp para Windows y macOS
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo descargar las versiones beta de WhatsApp Desktop, la versión para escritorio disponible en Windows 10 y macOS. De esta manera, podrás probar las nuevas funciones y añadidos con los que están experimentando en la aplicación antes de hacerlos públicos, y que le lleguen al resto de usuarios.

La idea de estas betas es que los usuarios más atrevidos puedan probar las nuevas versiones de la aplicación antes de ser lanzadas para todos, y que WhatsApp pueda ver si te da fallos la app o dónde te los da, para así poder pulir estas versiones antes de que le lleguen a todo el mundo, donde los fallos podrían afectar a más usuarios.

Descarga las betas de WhatsApp Desktop

Blanco Whatsapp

Lo único que tienes que hacer para descargar las versiones beta de WhatsApp Desktop es entrar a los enlaces de descarga para cada sistema operativo, que son los que ya se han activado por parte de WhatsApp. Al entrar en estos enlaces, se descargará el instalador.

Aquí, es importante que sepas que no tienes que apuntarte en ninguna web ni nada, como puede pasar con las betas para Android e iOS. Simplemente, te descargas el archivo e instalas esta versión de WhatsApp. La versión beta de WhatsApp se actualizará automáticamente con las nuevas betas sin que tengas que volver a descargar el archivo cada vez.

Ahora, aquí tienes los enlaces de descarga con los que bajarás automáticamente el ejecutable de la versión beta de WhatsApp Desktop, tanto para Windows 10 y 11 como para macOS. Simplemente, pulsa sobre los enlaces.

Ejecuta Beta

Una vez lo descargues, lo único que te queda es ejecutar el archivo de la beta para que tu sistema operativo proceda a instalarlo. Luego, tendrás que iniciar sesión igual que con la aplicación normal, y ya podrás usar las nuevas funcionalidades.

Temas
Inicio