Cómo crear un vídeo personalizado con tus mejores momentos en Warzone

Cómo crear un vídeo personalizado con tus mejores momentos en Warzone
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo crear un vídeo personalizado con tus mejores momentos en Warzone, aprovechando una web creada por Activision para esto. Warzone dirá adiós el 16 de noviembre para dejar sitio a su sucesor, Warzone 2, y como despedida puedes crear un vídeo con tus momentos clave.

El vídeo va a tardar solo unos segundos en crearse y vas a poder descargarlo o compartirlo como quieras. Está personalizado con las principales estadísticas de tus partidas, así como imágenes de los momentos claves.

Crea tu video personalizado de Warzone

Tu Id

Lo primero que tienes que hacer es saber tu Activision ID, que es como tu nombre de usuario dentro de la plataforma de Activision y sus juegos. En el caso de que ya lo sepas no necesitas dar este paso, pero si no lo sabes, tienes que ir a la web de profile.callofduty.com/cod/info e iniciar sesión, y en ella obtendrás tu ID.

Mete Nombre

Una vez tengas la Activision ID, tienes que ir a la web creada por Activision para generar tu vídeo de resumen. Para ello, entra en mywarzonelegacy.callofduty.com. Dentro de esta web, escribe tu nombre de usuario y pulsa en Submit para proceder a la creación del vídeo personalizado.

Video

Y ya está, en apenas unos segundos se generará tu vídeo personalizado con tus mejores momentos dentro de Warzone. El vídeo lo vas a poder ver y enlazar online, y también tienes botones para compartirlo en redes sociales o descargarlo en tu ordenador para guardar el recuerdo o subirlo a cualquier otra red social.

Temas
Inicio