Compartir
Publicidad

Sí, éste es el transporte público en el que todos quisiéramos viajar diariamente

Sí, éste es el transporte público en el que todos quisiéramos viajar diariamente
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El transporte público es uno de esos elementos imprescindibles en todas las grandes ciudades, de él dependen millones de personas que diariamente lo utilizan para sus trayectos ya sea por trabajo, colegio, o simplemente desplazarse de un lugar a otro de forma eficiente.

Lamentablemente los servicios de transporte público no siempre son suficientes lo que les resta eficiencia sobre todo en horas pico, por ello un emprendedor en San Francisco decidió lanzar su propia ruta de autobuses de lujo públicos con todo lo que a él (y a mucha gente) le gustaría tener durante el trayecto al trabajo, y el resultado es de verdad impresionante.

El autobús de lujo ideal para llegar sin estrés al trabajo

Leap Transit es un servicio de transporte que consta de autobuses equipados con elementos y tecnología enfocada a satisfacer nuestros más oscuros deseos de lujo y placer a bordo del transporte público, ya que su interior ha sido completamente rediseñado para traernos espaciosos asientos de cuero, WiFi, una barra para usar nuestro portátil con todo y puertos USB, asistencia personalizada, comida orgánica de productores locales, además de ser impulsado por gas natural.

Leap Transit

Como es de esperarse todo esto lo gestionaremos a través de la aplicación disponible para teléfonos móviles iOS o Android, desde donde podremos tener acceso a la localización del próximo autobús, pagar desde nuestro móvil el viaje, o hacerlo directo en el autobús vía bluetooth o código QR y hasta hacer check-in antes de subir, evitando así el llevar dinero con nosotros.

Hasta el momento sólo hay una ruta disponible y algunos puntos para recoger gente, ya que la intención es ofrecer un servicio rápido e inmediato, por ello sólo está disponible en días y horarios laborales. El precio por cada viaje es de 6 dólares o 5 dólares si compramos muchos al mismo tiempo y la idea es abrir nuevas rutas en un futuro y así tener más de estos autobuses por toda la ciudad, demostrando que el transporte público también se puede actualizar y beneficiarse de la tecnología.

¿Suena bien? pues ahora conózcanlo en vídeo:

Vía | CityLab
En Xataka | Los excrementos ahora tienen una nueva función: combustible para autobús

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio