Compartir
Publicidad

Viliv S5, MID como reproductor multimedia

Viliv S5, MID como reproductor multimedia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Especificaciones de ultraportátil destinadas a la reproducción multimedia? Eso es lo que ofrece el Viliv S5, un MID que se pondrá a la venta a partir de principios del próximo año y cuya autonomía resulta interesante para las prestaciones que ofrece.

Y es que con él podremos reproducir contenido en alta resolución, hasta 1080p, gracias a la aceleración por hardware que incorpora. De todos modos, su pantalla de 4.8 pulgadas, que es táctil, no soporta resoluciones tan altas, sino que se queda como máximo en 1024 × 600 píxeles.

Con un uso normal, la autonomía del viliv S5 es de unas seis horas, mientras que con reproducción a 1080p se reduce hasta las 4.5 horas. El procesador de este MID es un Intel Atom a 1.3 GHz con un máximo de 1 GB de RAM y un disco duro interno de 1.8 pulgadas.

Ofrece una interfaz propia, basada en Flash, aunque también podrá adquirirse equipado con Windows XP si queremos usarlo como un ordenador convencional. Habrá que ver el precio al que se pone a la venta y si nos llega por estas latitudes, aunque en un principio está previsto que se distribuya también fuera de Corea.

Viliv S5

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos