Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres escuchar música al tiempo que cargas tu iPhone 7, mira los auriculares Rayz de Pioneer

Si quieres escuchar música al tiempo que cargas tu iPhone 7, mira los auriculares Rayz de Pioneer
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La eliminación de puertos habituales en gadgets Apple la están solucionando los creadores de accesorios y periféricos mediante adaptadores. Desde que desapareciera el jack de auriculares en el iPhone, o los conectores USB-C se convirtieran en la única forma de mover datos y carga en un portátil de la casa, nos hemos encontrado con soluciones inteligentes, que casi siempre tenían que ver con usar un elemento intermedio: poco estético y había que llevar encima.

El problema en el caso del último teléfono de los de Cupertino no es que nos propongan alternativas, es que además perdemos una conexión, y por lo tanto no podemos cargar al mismo tiempo que estamos escuchando audio por los auriculares. Pioneer es una de las que han encontrado una solución más o menos decente.

Los Rayz Plus llevan un dongle que nos permiten colocar la fuente de energía ahí

Apple te propone que te pongas unos auriculares inalámbricos y así dejas el puerto de carga libre, Pioneer sin embargo lo que hace es duplicar ese puerto en el cable del auricular: sí, hay una pequeña caja en medio del cable en la que hay lugar para otro conector Lightning, en él podremos poner la corriente que llegará directamente hasta el teléfono.

Esta solución se ofrece en los Pioneer Rayz Plus, unos auriculares ‘in-ear’ ideados para funcionar con los iPhone 7, ya que cuentan con micro para llamadas y comandos de voz - para Siri -, además de controles físicos para las principales operaciones con audio.


Obviamente un periférico de estas características no solo basa su propuesta en un ‘dongle’, por sí solos son una compra interesante gracias a la calidad que podemos esperar de un producto Pioneer. Por ejemplo, cuentan con sistema de cancelación de ruido ‘adaptativo’: usa seis micrófonos por auricular para esto.

Otro detalle curioso es que se pausan automáticamente cuando nos los quitamos de la oreja. Desde el punto de vista del software, Pioneer ha creado una aplicación iOS que te deja tocar los principales parámetros de ecualización, también configurar un botón “smart” que hay en la botonera, para que haga lo que necesitemos.

En Estados Unidos estos Pioneer Rayz Plus van a costar 150 dólares. Existen un modelo inferior llamado Rayz a secas, por 100 dólares, en él se ha eliminado la posibilidad de carga mientras escuchas audio.

rayz

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos