Compartir
Publicidad

Samsung amplía su familia de altavoces inalámbricos con el Samsung Shape M5,

Samsung amplía su familia de altavoces inalámbricos con el Samsung Shape M5,
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Samsung nos sorprendió con el lanzamiento de los Samsung Shape M7, unos altavoces inalámbricos muy similares a los que ofrece Sonos y que destacaban por ese diseño triangular.

Ahora la empresa surcoreana ha querido ampliar esa gama de dispositivos con los Samsung Shape M5, una versión reducida de esos primeros modelos que sigue compartiendo el mismo diseño y las similitudes con las soluciones de Sonos. Los Shape M5 disponen de tres drivers en lugar de los cinco del modelo anterior, y el altavoz es más pequeño y por lo tanto más transportable que su antecesor. Aún así contamos con la misma tecnología de audio, que podremos controlar con la aplicación de Samsung para sus dispositivos.

Además de ofrecer esa conectividad para conectar el altavoz a nuestra red de área local y reproducir contenidos desde cualquier equipo conectado, esta solución incluye conectores para añadirle altavoces que tengamos (o no) un poco aparcados en casa.

Además de contenidos locales el Samsung Shape M5 sigue permitiendo la reproducción de contenidos desde servicios como Amazon, Pandora, Rhapsody, aunque de momento nada de Spotify o Rdio. Seguramente lo veremos en el CES, donde Samsung desvelará su precio, que debería estar claramente por debajo de los 400 dólares de su hermano mayor.

Vía | Engadget En Xataka | Samsung Shape, un sistema de sonido con altavoces inalámbricos al estilo Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio