Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic presenta en España cuatro nuevos sistemas compactos de sonido

Panasonic presenta en España cuatro nuevos sistemas compactos de sonido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hasta cuatro nuevos sistemas compactos de sonido son los que ha presentado Panasonic en estos días anunciando su disponibilidad y precio oficial para España. Unos equipos pensados para el hogar y que permiten reproducir música desde fuentes diversas, en función del modelo que elijamos.

Asi, el modelo más básico, el SC-HC10, permite reproducir música desde CD o desde una memoria USB, los modelos HC30 y HC20 sustituyen la posibilidad de usar un lápiz USB por una base para iPod-iPhone y el HC40, el modelo más completo, dispone de las 3 fuentes de entrada de audio. Además, todos los modelos disponen de mando a distancia y sintonizador de AM/FM.

HC40

Como suponéis, el modelo más interesante es el HC40, que incluye también funciones avanzadas de compatibilidad con el iPod/iPhone y funciones Bluetooth, ofreciéndonos una opción de “manos libres” con la que podremos recibir y contestar llamadas desde el equipo usando el micrófono integrado y los altavoces, activando la función Bluetooth del iPhone. Este modelo es también capaz de recibir transmisiones de audio inalámbricas desde el iPod/iPhone o móviles compatibles.

Los modelos estarán disponibles en negro o en plata en función del modelo y sus precios van desde los 99 euros del más básico, el HC10, a los 249 euros del modelo superior, el HC40.

Panasonic SC-HC

Más Información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos