Compartir
Publicidad
Publicidad

OneApp podría ser la tienda de aplicaciones de Zune HD

OneApp podría ser la tienda de aplicaciones de Zune HD
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si Microsoft quiere competir con el Zune HD con otros dispositivos como el iPod touch, una tienda de aplicaciones sería una de las mejores maneras de añadir nuevas funcionalidades al reproductor y aprovechar características como la gran pantalla táctil, el potente procesador que incorpora o la conectividad Wi-Fi.

Y no sería de extrañar que eso estuviera en sus planes, viendo la marca que han registrado, OneApp, clasificada como una tienda online que facilita la descarga de software para móviles, reproductores y otros dispositivos portátiles. De hecho, que esa tienda fuera compartida con Windows Mobile tampoco sería tan extraño.

Yo veo en esa tienda aplicaciones pensadas para un dispositivo como el Zune HD más que para un teléfono móvil, además de que ya hay una tienda para WM a punto para ser lanzada, Windows Marketplace, aunque se sabe que los equipos de WM7 y Zune están trabajando codo con codo. Ya veremos, pues no es la primera vez que Microsoft hace desarrollos paralelos y más que similares.

Vía | IStartedSomething.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos