Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative presenta sus altavoces inalámbricos Sound BlasterAxxT

Creative presenta sus altavoces inalámbricos Sound BlasterAxxT
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo último de Creative son unos altavoces inalámbricos, accesorio de moda que muchas empresas están empezando a incorporar en sus catálogos. Compatibles con dispositivos iOS y Android, responden al nombre de Sound BlasterAxxT.

Con forma de columna hexagonal, conectan con otros dispositivos a través de Bluetooth y USB. Interesante destacar que en la zona superior de la torre cuentan con un micrófono que nos permite realizar llamadas cuando los tengamos conectados a los teléfonos. También en la zona superior tenemos una serie de controles capacitivos.

Como los altavoces también pueden ser conectados a un ordenador, podemos usar el micrófono para realizar comunicaciones. En este caso no hará falta conectarlos a la corriente eléctrica ya que tomarán la energía por el puerto USB.

Creative ha incluido en los altavoces su procesador de cuatro núcleos SB-Axx1, derivado de su línea Soundblaster, para trabajar con el sonido. Debemos tener en cuenta que los altavoces cuentan con tecnología de reducción de ruido, cancelación de eco, volumen inteligente del micro dependiendo de nuestra distancia, etc. En el caso de productos Apple, nos cuentan que mejora el funcionamiento de Siri.

La gente de Creative ha creado una aplicación para iPhone, Android y iPad, Creative Central, con la que controlar los controlar los parámetros de los altavoces, además de jugar con sintetizadores de voz.

Hay tres modelos de altavoces Creative BlasterAxxT, los SBX 20, 10, y 8. De mayor a menor tamaño, los SBX 20 y 10, cuentan con conectividad Bluetooth, y cuestan 200 y 149 dólares respectivamente. El más pequeño se contenta con el USB, y sale por 100 dólares. Estarán disponibles en julio, y esperamos información de la filial española sobre precios y disponibilidad.

Creative Sound BlasterAxxT

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos