Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative Inspire S2, altavoces inalámbricos por Bluetooth

Creative Inspire S2, altavoces inalámbricos por Bluetooth
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas con la mayoría de sistemas de altavoces es la necesidad de tirar cables hasta donde coloquemos estos. Y si nos enfrentamos a un sistema 5.1 eso pueden ser muchos cables. Los Creative Inspire S2 Wireless lo evitan utilizando Bluetooth para la transmisión del audio.

Aunque Bluetooth no suele ser la mejor opción para obtener una gran calidad de sonido, este sistema de altavoces 2.1 implementa Bluetooth 2.0 + EDR, además del códec apt-X, que ofrece una latencia muy baja y una mejor calidad. Todo ello en un tamaño muy compacto, con unos satélites que nos caben en la mano.

El subwoofer de los Creative Inspire S2 Wireless es algo más grande, con unas dimensiones de 23 x 18 x 20 centímetros y un peso de 1 kilo. Ofrecen una frecuencia de respuesta de 40 Hz a 20 kHz y una potencia de 7 vatios por cada satélite y 19 vatios el _subwoofer.

Eso sí, de lo que no nos salvamos es de alimentar los altavoces, aunque Creative no especifica que sistema utilizan, pero es de suponer que podrán conectarse a la corriente. Ah, y todo eso con la ventaja de servirnos no solo para el ordenador, sino también como altavoces de un reproductor portátil o del teléfono móvil.

El precio de los Creative Inspire™ S2 Wireless es de unos 140 euros.

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos