Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative cambia el traje a sus mejores reproductores

Creative cambia el traje a sus mejores reproductores
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative vuelve a la carga con sus reproductores Zen pero lo hace de una manera un tanto diferente. Han decidido apostar definitivamente por darle alegría y algo de distinción a sus últimos equipos y han aprovechado para mejorar también sus características musicales, algo por lo que siempre han destacado sus equipos.

El Creative Zen y el X-Fi adoptan ahora el apellido Style como una forma de diferenciarse de las versiones anteriores. Las novedades hay que buscarlas principalmente en el exterior.

Creative Zen X-Fi Style, más compacto pero con la misma intención

Uno de los mejores reproductores portátiles con los que cuenta Creative es su X-Fi en sus dos generaciones. El nuevo X-Fi Style se compacta para hacerse también más asequible. Eso sí, la tecnología X-Fi que facilita la recuperación de las pistas de sonido comprimidas de manera inteligente sigue intacto en esta versión.

La pantalla del nuevo Creative Zen X-Fi Style es de 2.4 pulgadas, mantiene el soporte para el formato FLAC, la radio FM y el altavoz integrado. Se incluye una salida de televisión y la autonomía pasa de un día (25 horas) cuando hablamos de audio, y de 5 horas cuando lo que hacemos con él es reproducir vídeo en su pantalla.

De este resucitado X-Fi Style podemos encontrar modelos con 8, 16 y 32 GB de capacidad, disponibles en blanco y negro por 80, 120 y 180 euros respectivamente.

Creative Zen Style también renovados

La gama de reproductores portátiles Creative Zen Style también ha sido renovada. Ahora se divide en los modelos Style 100 y Style 300. El segundo de ellos añade altavoces y radio FM a las características comunes, entre las que se incluyen una pantalla de 1.8 pulgadas y autonomía de 32 horas en modo música.

Los modelos que ya podemos comprar en la tienda online de Creative son de 4, 8 y 16 GB de capacidad con un precio de 50, 70 y 90 euros en el caso del Zen Style 300, y de 40, 60 y 80 euros para el modelo más básico.

creative-zen-style-2.jpg

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos