Compartir
Publicidad

BeoSound 5 llega a España: es tuyo por 4.600 euros

BeoSound 5 llega a España: es tuyo por 4.600 euros
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen, los daneses de la exquisitez electrónica a precio inalcanzables para la mayoría, han escogido este mes de marzo para traer literalmente su sistema de sonido BeoSound 5 a España. Ay si no fuera por los 4.600 euros que cuesta.

Porque otra cosa quizás no, pero el BeoSound 5 reúne dos aspectos muy destacables: diseño fantástico, de esos que te hace replantearte si tienen una casa acorde, y una interfaz de usuario que llama la atención. La obsesión por el diseño se llevó hasta el extremo de contratar a artistas para realizar el trabajo solamente de la tipografía del producto. En medio nos encontramos con el sistema MOTS (Más de lo mismo, que se llama así) y que es una vuelta de tuerca más en el tema de las manidas listas inteligentes de reproducción de música.

¿Qué nos ofrece el Beosound 5 para que cueste 4.600 euros? Pues con ese precio, exclusividad. Así de simple, como la mayoría de productos de Bang & Olufsen. Luego también hay un buen producto, pero nunca justifica ni de lejos el precio de venta.

beosound_5_espana.jpg

El BeoSound 5 es un equipo reproductor que lee datos de un disco duro ( el Beomaster 5 con 500 GB de capacidad), ya sean de vídeo, música, imágenes. No están todos los formatos en su lista de compatibilidad, solo los clásicos: WMA, WMA Lossless, MP3, WAV, ASF, AAC y de video MPEG, AVI y WMV.

El equipo lo podemos conectar a un televisor y también a Internet, desde donde recibe la radio online.

Respecto a la interfaz, la rueda de navegación nos guía por los contenidos de la pantalla, que hubiera sido positivo que fuera táctil. La firma danesa promete una experiencia tridimensional en su control. También nos encontramos en su interior el sistema MOTS en el que siempre que seleccionemos nuestra música preferida, MOTS buscará automáticamente en su discoteca pistas parecidas en función de parámetros tales como el ritmo, la síncopa, la tonalidad o la armonía.

Más información | Beosound5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos