Todo el fútbol, de la mano de Orange: emitirá todos los partidos de LaLiga, Champions y Europa League esta temporada

Todo el fútbol, de la mano de Orange: emitirá todos los partidos de LaLiga, Champions y Europa League esta temporada
3 Comentarios

Orange se ha hecho con los derechos de emisión por televisión para los partidos de Primera División de LaLiga, propiedad de Telefónica en esta temporada 2022-2023. Tras el reparto de derechos entre Movistar y DAZN asaltaban las dudas sobre la postura que iba a tomar Orange. Los clientes del operador naranja pueden estar tranquilos: tienen LaLiga, Champions y Europa League garantizadas.

Orange seguirá emitiendo todo el fútbol

OrangeTV

Como recogen nuestros compañeros de Xataka Móvil, Orange ofrecerá en Orange TV todo el paquete de fútbol. Esto se traduce en que no solo podrán emitir todos los partidos del paquete DAZN LaLiga (limitado a cinco partidos), sino que han llegado a un acuerdo con Telefónica para emitir todos los partidos de Primera División.

Se incluyen así todos los emparejamientos de los 20 equipos que participan en las 38 jornadas de LaLiga, sin excepción de ninguna en el servicio. Adicional, se incluye toda la temporada 2022-2023, incluidos los partidos de UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

La única duda sobre la mesa es qué sucede con la Copa del Rey, aún no confirmada por parte de Orange. Salvando esta duda, y a falta de conocer también los posibles cambios en las tarifas tras el reparto de derechos, conocemos con certeza que todos los clientes de Orange con decodificador y app Orange TV podrán acceder a todos los partidos.

Temas
Inicio