Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry 9700, la probamos en Xatakamóvil

BlackBerry 9700, la probamos en Xatakamóvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace más o menos un año que probamos en Xataka la Blackberry Bold. Aquel nuevo modelo de RIM nos dejó muy buen sabor de boca, así que su natural sucesora, la Bold 9700 nos tenía en ascuas. Y por lo que comenta Martin en Xatakamóvil, donde están analizándola con detalle, la revolución que RIM plantea con este modelo les ha salido redondo. Y ojo, que por revolución hablamos de volver un poco a los orígenes, a tener en la mano un equipo con un destinatario.

La Blackberry 9700 tiene tamaño contenido y buena autonomía, como es ya una seguridad cuando compramos un equipo Blackberry. Este modelo plantea un cambio en el dispositivo señalador, y opta por un trackpad que ha resultado ser un buen movimiento por su parte en las pruebas.

Al final, RIM ha conseguido empaquetar en un contenido dispositivo un elemento de trabajo complicado de superar si buscamos gestionar bastantes cuentas de correo con flexibilidad, tener herramientas de comunicación avanzadas y algún guiño a usos más sociales o de entretenimiento.

En Xatakamóvil | BlackBerry 9700, evolución revolucionaria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos