Compartir
Publicidad
Publicidad

Sveon SDT8200 añade las palabras mágicas MKV a su sintonizador TDT de alta definición

Sveon SDT8200 añade las palabras mágicas MKV a su sintonizador TDT de alta definición
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sveon ha añadido a su sintonizador TDT más básico las palabras mágicas que muchos esperan: compatibilidad con el contenedor MKV. Esa funcionalidad se añade a la de grabación para completar un equipo de reducidas dimensiones y pensado para los que no quieren complicarse la vida con su equipo TDT.

El Sveon SDT8200 incorpora sintonizador TDT de alta definición con el que podemos grabar contenido de la programación en una memoria o disco USB externo haciendo uso si queremos de la función TimeShift. Eso sí, no podremos ver otro programa mientras tanto, aunque sí contamos con funciones de grabaciones programadas y que comienzan incluso cuando el equipo TDT está en modo de espera. El disco duro USB para las grabaciones puede ser de 2 TB como máximo de capacidad.

El Sveon SDT8200 usa ese mismo puerto USB para reproducir contenido y actuar como un disco duro multimedia. El equipo soporta los formatos FAT, FAT32 y NTFS tanto para la grabación como para la reproducción. Habrá que comprobar si pese a anunciarse con compatibilidad para archivos MKV, puede con la alta definición de forma fluida, pues anuncia soporte hasta 1080i.

sdt8200_7.jpg

El precio del Sveon SDT8200 es de 80 euros.

Más información | Sveon.



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos