Compartir
Publicidad

Sony sigue tentándonos con sus nuevos Blu-Ray

Sony sigue tentándonos con sus nuevos Blu-Ray
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos de amilanarse, Sony refuerza de forma muy atractiva su gama de reproductores Blu-Ray para 2011 con modelos que entran por los ojos y prometen grandes sesiones de cine en casa con estilo. Si hasta hay un modelo portátil para llevarnos a cualquier lugar la mejor calidad de vídeo.

Las estrellas de los nuevos Blu-Ray de Sony son sin duda los sistemas 2.1 Sony BDV-EF200, BDV-L600 y BDV-L800, equipos compuestos por la unidad blu-ray con todas las funcionalidades de las de sobremesa, incluído el enlace Bravia Internet Video, así como tecnología S-Force PRO 3D para conseguir sonido envolvente pero sin tener que recurrir a más altavoces.

Ya que cada día colocamos en estos reproductores más contenido proveniente de Internet vía streaming, Sony ha incluído el sistema IP Noise Reduction para mejorar la calidad de las mismas.

blu-Ray Sony bdv-l800

En el apartado de las conexiones, todos ellos llevan dos entradas HDMI y son compatibles con las bases para reproductores de Apple. También hay aplicaciones tanto para iOS como teléfonos Android con los que podemos controlar las funciones de los nuevos cine en casa de Sony.

Los modelos Sony L600 y L800 son los que mejor diseño tiene, y pueden colocarse de diferentes maneras, tanto en vertical como horizontal o si queremos, colgados de la pared. El modelo estella es el L800 con su WiFi y las conexiones sin cables con los altavoces, los cuales proyectan el sonido en 270 grados.

bdv-l800_4.jpg

Para los que quieran máxima calidad de reproducción y compatibilidad con el mundo 3D, Sony les propone el nuevo Sony BDP-S780, con tecnología IP Content Noise Reduction Pro, Wifi y reescalado de los DVD a la máxima calidad. También en este modelo se incorpora la compatibilidad con Skype.

bdp-s780_2-1.jpg

Y si lo que queremos es llevarlos el Blu-Ray con nosotros, nuestro modelo debería ser el Sony BDP-SX1, primero equipo portátil de la compañía. Cuenta con pantalla de 10.1 pulgadas que gira y batería para 5 horas de diversión.

sx1_31.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos