Compartir
Publicidad
Publicidad

Receptores Illusion para TDT de alta definición y streaming

Receptores Illusion para TDT de alta definición y streaming
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si por circunstancias tenemos que comprarnos un receptor de TDT, como es el caso de aquellos televisores planos que hace unos años no llevaban incluida la televisión digital, debemos aprovechar y pensar en el futuro y en ampliar sus posibilidades. ¿Por qué conformarnos con recibir la señal de la TDT y no la misma cuando se emita por fin en alta definición?

Los nuevos equipos del fabricante Illusion nos ofrecen mucho más que un receptor TDT. Hay muchos modelos donde elegir, pero en general añaden compatibilidad con la futura TDT en alta definición y recepción de señal de satélites.

Pero hay modelos muy especiales, como el Illusion Combo Max2HD, que además de ser un receptor combo satélite y TDT de alta definición, lleva salida HDMI y un puerto USB donde conectar un disco duro y poder habilitar el receptor como un grabador digital externo con incluso función de Time Shift. Pero es más, este receptor puede emitir en streaming a otro receptor de otra habitación.

Más específicos, tenemos el modelo Illusion Sat Max HD cuya principal característica es la de incorporar un puerto SATA para conectar un disco duro y hacerlo funcionar como PVR, o el compacto Illusion T26 PVR USB, que nos deja grabar contenido del televisor en tarjetas de memoria SD o en pendrives.

Vía | SateliteInfos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos