Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Blu-Ray de Panasonic ponen énfasis en la conectividad y mejora de la imagen

Los nuevos Blu-Ray de Panasonic ponen énfasis en la conectividad y mejora de la imagen
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Panasonic no ha esperado más y ya ha colocado en el mercado su apuesta por el mundo Blu-Ray para este 2010 que ya casi tenemos en su ecuador.

La nueva gama Blu-Ray 2010 de Panasonic está compuesta por tres modelos en los que se ha potenciado especialmente la conectividad. Destacamos el modelo Panasonic DMP-BD85 con su conectividad WiFi (eso sí, mediante adaptador) y la compatibilidad DLNA, algo completamente sensato pues no nos cansaremos de repetir que los dispositivos no conectados tienen los días contados.

Y si en España no despegan los servicios de streaming de contenido, coger ese material de nuestro ordenador sin cables o recurrir al formato Blu-Ray parecen las únicas opciones válidas para tener alta definición en el salón de casa.

Del resto de especificaciones solo podemos decir que no esperábamos menos de un reproductor de Panasonic. Los tres modelos incorporan el procesador PHL Reference Chroma Processor Plus para mejorar la reproducción de los colores y decodificador de audio de alta definición (Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential) con soporte completo de sonido envolvente 7.1.

gamabluray_2.jpg

El segundo modelo en importancia es el Panasonic BD65, al que también le podemos añadir un adaptador WiFi, pero como el más básico Panasonic BD45, solo obtendremos soporte para sonido 5.1. Tampoco el más básico tiene acceso a contenidos de Viera Cast, aunque estos se limitan a Youtube, Picasa o pequeños widgets más llamativos que prácticos, como el del tiempo.

Los precios y fecha de salida no se conocen todavía.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos