Compartir
Publicidad
Publicidad

LG presenta sus equipos Blu-Ray en España: completos y con futuro

LG presenta sus equipos Blu-Ray en España: completos y con futuro
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ya ha proporcionado información de la llegada de sus nuevos equipos de alta definición a España. La parte común de todos ellos, entre los que se incluyen reproductores de Blu-Ray y sistemas de cine en casa, es que la interactividad parece que llega por fin.

La incorporación de discos duros y sintonizadores TDT en algunos equipos Blu-Ray nos parece también muy interesante de cara a aunar en un solo dispositivo muchas de las funcionalidades que vamos necesitando junto al televisor. El acceso a Youtube o la potenciación de los puertos USB son otros elementos destacados.

LG HB954PB, sistema de cine en casa 5.1. con un buen diseño

Si lo que necesitas es un sistema de cine en casa completo, el LG HB954PB es un sistema 5.1. con una potencia total de 1.000 W que incorpora un reproductor de Blu-Ray con BD Live, Bonus View y puerto USB Plus, que si bien reproduce audio y fotos, no se atreve con el vídeo directamente, lo que nos hubiera gustado mucho.

Los cinco altavoces crean un sistema envolvente virtual de 10.1 y está certificado por Marc Levinson, lo que nos indica un mínimo de calidad de sonido asegurada.

Otros elementos interesantes de este cine en casa de LG son sus dos puertos HDMI 1.3a y conexión directa para el iPod. Su precio será de unos 1.000 euros.

hb954pb-full-set-front.jpg

LG HB354BS, sistema de cine en casa 2.1.

Si el anterior modelo de cine en casa nos parece demasiado para nuestras aspiraciones, seguramente con un equipo con solo dos altavoces y un sistema de bajos como el LG HB354BS nos podamos conformar. Al fin y al cabo incluye prácticamente las mismas funcionalidades que el modelo superior, pero con menos altavoces.

Así, lleva reproductor de Blu-Ray incluido, con sistema BD Live, Bonus View, base para el iPod y USB Plus. El efecto sonoro que obtenemos con este sistema es el de un 5.1. pero virtual. Su precio será aproximadamente de 700 euros.

1233300396hb354bs-150dpi.jpg

LG BD370, reproductor interactivo y veloz

Ya mostramos nuestra alegría cuando el reproductor de Blu-Ray LG BD370 se presentó en Las Vegas porque nos parecía que la velocidad de acceso a los discos era algo insoportablemente lento en los modelos anteriores. Este equipo viene a solucionar en parte ese problema con su promesa de un acceso a los contenidos del disco en 18 segundos desde que encendemos el reproductor. Eso puede parecer mucho, pero si has manejado algún Blu-Ray anterior te darás cuenta de que ya es un avance importante.

Por lo demás el Blu-Ray LG BD370 es un equipo que cumple con lo mínimo que se le debe exigir a un equipo de este calibre en la actualidad: reproducción 1080p con Deap Colour, perfil BD Live 2.0., Bonus View, acceso directo a Youtube y audio sin compresión en formato Dolby TrueHD y DTS-HD.

Además, el puerto USB nos sirve como elemento reproductor con soporte para vídeo en alta definición, entre otros, el contenedor MKV. Muy interesante pues, sobre todo porque presenta un precio bastante atractivo: 280 euros.

bd370_1.jpg

LG HR400, Blu-Ray con disco duro y sintonizador TDT

Si el anterior modelo te ha convencido, ¿qué tal poder mejorarlo con disco duro y sintonizador de TDT? El precio aumenta hasta los 500 euros, a pero a cambio, el LG HR400 añade espacio de 160 GB para almacenar lo que queramos y un sintonizador TDT que si los datos de LG no son erróneos, no es de alta definición. Esperemos que no sea así porque estarían dejando cojo un producto muy completo.

lg-hr400.jpg

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos