Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sony BDP-S790 reescala tus Blu-Ray al próximo nivel: Digital Cinema 4K

El Sony BDP-S790 reescala tus Blu-Ray al próximo nivel: Digital Cinema 4K
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El CES 2012 se recordará por la presentación a nivel de consumo de la próxima resolución para nuestros hogares: 4k o superalta definición.

El problema, como con el 3D, es el contenido. Así que, de ahora en adelante, ver reproductores como el nuevo Sony S790, que se ofrecen a reescalar el contenido FullHD a Digital Cinema 4K no será nada extraño.

Este reproductor, que cuenta con todo lo que necesitamos en nuestro equipo de casa (WiFi, calidad de sonido y contenidos de Sony Entertainment Network), pertenece a la gama 2012 de sistemas de cine en casa de Sony.

Las mejoras que nos traen estos equipos es el sonido 3D surround, una opción para evitar picos de sonido repentinos por ejemplo en los cortes publicitarios o el ajuste que realiza a las conversaciones para que se escuchen claras entre otros sonidos de la película. Esta tendencia de alterar el contenido original la estamos viendo peligrosamente proliferar.

Sony S390

Siguiendo con el sonido, los altavoces de los nuevos cine en casa de la serie N están equipados con los altavoces Magnetic Fluid., más eficientes energéticamente y más compactos que los altavoces tradicionales.

Sony e290

Los detalles, precio y disponibilidad lo conoceremos en las próximas semanas, cuando las marcas afinan puntería para cada mercado tras la fiebre del CES.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos