Compartir
Publicidad

Nest desembarca en España con su gama de productos domésticos "inteligentes"

Nest desembarca en España con su gama de productos domésticos "inteligentes"
31 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos de Nest fueron durante un tiempo los grandes deseados del sector de la domótica. Al termostato "inteligente" que hizo famosa la empresa le han seguido diversas soluciones que han cubierto otras necesidades, pero siempre con una limitación: era muy difícil encontrarlos fuera de Estados Unidos.

Eso cambia ahora con la nueva etapa de su expansión internacional que hace que varios de esos productos puedan encontrarse ahora también en Alemania, Austria, Italia y España, donde podremos acceder a dichos dispositivos desde diversas cadenas de comercio físico y online.

Nest3

Los productos ya estaban disponibles en algunos mercados europeos desde hace tiempo, pero esta es la primera vez que se comercializan en nuestro país, donde de momento se podrán encontrar en Amazon, Media Markt y El Corte Inglés.

Los productos disponibles son su termostato de 3ª generación (249 euros), así como sus dos cámaras de vigilancia, tanto la Nest Cam Indoor (para interiores) como la Outdoor (para exteriores), ambas a 199 euros. De momento el sensor de humo y monóxido de carbono (119 euros) no estará disponible en nuestro país.

Más información | Nest
En Xataka | Parte del equipo de Nest se suma a las filas de Google para centrarse en Google Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos