Compartir
Publicidad

MixStik es el accesorio definitivo para preparar el cóctel perfecto sin equivocaciones

MixStik es el accesorio definitivo para preparar el cóctel perfecto sin equivocaciones
4 Comentarios
Publicidad

El mundo de la coctelería está cada vez más de moda, y la tecnología no quiere dejar escapar un ámbito que también puede beneficiarse de ciertos accesorios en este terreno. Es el caso de unos desarrolladores franceses que han creado MixStik.

Este dispositivo es un "dispositivo conectado que ayuda a todo el mundo a crear las bebidas perfectas", ya que en este singular desarrollo con un aspecto similar al de un "termómetro" van apareciendo las proporciones adecuadas que ir añadiendo para crear el cóctel perfecto.

A por el cóctel perfecto

Al conectar MixStik con nuestro smartphone vía Bluetooth podremos elegir el cóctel que queremos preparar desde nuestro móvil. Eso hará que en la barra indicadora **aparezcan medidas con distintos colores** que indican las cantidades de cada componente de la bebida, y solo tendremos que seguir las instrucciones y esas medidas para elaborar la bebida fácilmente.

MixStik cuenta con un puerto USB (de tamaño completo, curioso) para recargar la batería interna, y el producto cuenta además con un configurador previo para poder establecer las medidas de nuestro agitador o vaso de mezclas de forma que las proporciones se adapten a él y a la cantidad de cócteles que queremos preparar.

Este equipo de desarrolladores han comenzado a ofrecer el producto en Kickstarter, y nada más empezar ya han conseguido la cantidad de inicio buscada: esos 39.000 dólares de inicio probablemente se conviertan en una cantidad mucho más alta en los próximos 35 días. El dispositivo se puede conseguir por 39 dólares, y se espera que llegue al mercado el próximo mes de marzo de 2016.

Más información | MixStik en Kickstarter
En Xataka | Bartesian es un robot que te prepara los cócteles a partir de cápsulas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio