Microsoft lanza sus nuevos Xbox Stereo Headset: más asequibles pero eso sí, con cable

Microsoft lanza sus nuevos Xbox Stereo Headset: más asequibles pero eso sí, con cable
5 comentarios

El análisis del Xbox Wireless Headset que hicimos en el pasado dejó clara la ambición de Microsoft en este ámbito, pero a esos auriculares inalámbricos se le suma ahora una versión con cable llamada Xbox Stereo Headset.

Estos nuevos auriculares son una versión prácticamente idéntica a la inalámbrica salvo por alguna pequeña ausencia, pero es que además llegan a un precio que es un 40% inferior al de esa edición inicial sin cables.

Pocas diferencias en prestaciones, mucha en precio

El lanzamiento del Xbox Wireless Headset, los auriculares inalámbricos para las consolas de Microsoft, demostró que la firma tiene mucho que decir en el ámbito de los accesorios de calidad para sus consolas, y ahora aparece este Xbox Stereo Headset con un diseño casi idéntico y con muchas de las ventajas de su predecesor.

Xbox Stereo

Por ejemplo, podremos girar el dial que encontramos en el auricular derecho para controlar el volumen, y hay un botón de silenciar el micrófono en la parte trasera de la varilla flexible para el micrófono.

Lo que no tenemos es ese dial que permitía mezclar el volumen de audio del chat con el del audio del juego. Evidentemente no podremos usarlo de forma inalámbrica: contamos con un vistoso cable de color verde y un conector de 3,5 mm.

Microsoft indica que estos auriculares tienen soporte para Dolby Atmos, Windows Sonic y DTS:X, y desde luego si emulan la calidad de sonido de la versión inalámbrica su lanzamiento es buena noticia, porque el precio es claramente más bajo: de los 99,99 euros que cuestan los Xbox Wireless Headset pasamos a los 59,99 euros de los Xbox Stereo Headset.

Los auriculares estarán disponibles a partir del 21 de septiembre de 2021, pero ya es posible reservarlos en la tienda oficial de Microsoft.

Más información | Microsoft

Temas
Inicio