Publicidad

Hub+: si el futuro nos lleva a portátiles como el nuevo Macbook, queremos accesorios así

Hub+: si el futuro nos lleva a portátiles como el nuevo Macbook, queremos accesorios así
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los dos últimos portátiles analizado en Xataka han sido muy contrarios el uno del otro en muchos aspectos. Desde potencia a peso, pasando cómo no por la cantidad y tipo de sus puertos. Hablamos del nuevo Macbook de Apple y uno de los mejores ultrabooks con Windows de este año, el Spectre X360.

El más arriesgado por su decisión de dejar tan solo un puerto USB-C ha sido el Macbook de Apple, lo que, en la mayoría de los casos requerirá de un adaptador dependiendo de lo que queramos hacer en cada momento en ese único puerto. De entre las decenas de adaptadores que irán llegando al mercado, nos quedamos con una propuesta de lo más completa que busca financiación: Hub+.

Bien diseñado pero antes todo pleno de útiles puertos

Apple puede considerar que con el tiempo, un usuario de ultrabook pueda necesitar solamente un puerto en su equipo. Creemos que rectificará y en la próxima generación, como pasó con el primer Macbook Air, incluirá alguno más. Pero por ahora sentimos una clara necesidad de más puertos.

F0463ac4b141b77aeb62abe03781fb30 Original

El Hub+ que busca financiación en Kickstarter, a partir de 79 dólares (ya llevan más de 10 veces su objetivo inicial), es compacto y tiene un gran diseño, pero ante todo va bien cargado de conexiones: dos puertos USB-C, tres puertos USB 3.0, 1 MiniDisplayPort (que bien podría ser HDMI y no necesitar un adaptador) y una ranura para tarjetas de memoria SDXC.

Pero no se queda ahí. Este hub también hace las veces de batería externa para cargar smartphones, aunque la capacidad no la indican y no ser mucha por cuestión de tamaño y peso.

Hub+

Dado que se ha alcanzado de sobra el propósito de financiación, los primeros que respaldaron en proyecto empezarán a recibir sus Hub+ el próximo mes.

Más información | Kickstarter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir